QB64

Descargar QB64

programas de ejecución creados en Quick Basic 4.5 o Qbasic en las versiones más recientes de Windows, recurriendo a esta solución completa de software

¿Qué hay de nuevo en 1.4: QB64

  • nuevas características:
  • Todas las plataformas:
  • Nueva NOPREFIX $ metacommand.

si se vence el día cuando se utiliza para desarrollar programas en Quick Basic o Qbasic, es probable que entender que sus proyectos pueden tener un pequeño problema que se ejecuta en las versiones más recientes de Windows, pero que puede resolverse recurriendo a la solución de software adecuado .

QB64 es una aplicación especializada de terceros que le permite crear programas que son compatibles con Windows XP, Vista y más nuevos o incluso convertir proyectos existentes en versiones que son fullycompatible.

Bajo el capó

Esta aplicación es en realidad una alternativa moderna para el lenguaje de programación Basic y sirve a la vez como un editor compatible con BASIC y un compilador de C ++. Se le permite generar archivos ejecutables de trabajo de los programas que se desarrollaron con Qbasic o Quick Basic 4.5 y que sean compatibles con los sistemas Windows 32 o 64 bits.

Se le ofrece varias características útiles, incluyendo la capacidad de reproducir archivos de música o sonido, sonido estéreo, la comunicación IP de Internet TCP /, mensajes de correo electrónico y gráficos mejorados. Se puede acceder a un conjunto de programas de ejemplo de la carpeta “programas” de la aplicación para que pueda estudiar las capacidades de la aplicación antes de crear su propio contenido.

DOS-inspirado interfaz

QB64 viene con una interfaz que se asemeja a las funciones intuitivas DOS y paquetes clásicos de todos los tiempos, disponibles en sus menús tradicionales. A diferencia de otras aplicaciones con interfaces de DOS, éste le permite usar el puntero del ratón con el fin de seleccionar el contenido o interactuar con los menús o botones.

También le proporciona una sección de ayuda integral que puede ayudar a entender sus funciones y los operan sin romper a sudar. Teniendo en cuenta que este programa fue diseñado para ayudar a los usuarios generan ejecutables compatibles fuera de archivos Qbasic BAS, necesita medio a avanzado conocimientos de PC o al menos la experiencia previa con software similar para beneficiarse de su completa gama de funciones.

herramienta portátil

Desde esta aplicación es portátil, que no es necesario instalarlo en el equipo de destino. Simplemente analizando su contenido y el lanzamiento de las subvenciones totales ejecutables que el acceso a sus controles. Sin embargo, es necesario ser paciente como el archivo reúne una gran cantidad de archivos, que pueden hacer que el proceso de descompresión de tomar un tiempo, dependiendo de su equipo.

Además, QB64 no va a crear los archivos adicionales o carpetas en su computadora sin su permiso explícito, ni va a interferir con cualquiera de las entradas del registro de Windows.

aplicación fiable que crea ejecutables de trabajo de archivos de BAS Qbasic

A fin de cuentas, si usted está buscando una manera eficaz de hacer que los programas creados con Quick Basic 4.5 o Qbasic compatible con las versiones más recientes de Windows (XP y posteriores) o incluso desarrollar nuevos proyectos, QB64 podría ser lo que usted está buscando. Es paquetes de una amplia variedad de funciones, viene con un manual de ayuda práctica y no requiere instalación.

Archivado bajo

compilador de C ++ editor de Run Run Qbasic BÁSICO compilar C ++ BÁSICO

Leave a Comment