PuTTY Portable

Descargar PuTTY Portable

La utilidad telnet populares masilla, cliente SSH, emulador de terminal y transferencia de archivos de red perfectamente empaquetado como una aplicación portátil

Novedades de PuTTY 0.74: solución

  • de seguridad: si un servidor SSH aceptó una oferta de una clave pública y luego rechazado la firma, la masilla se pudo acceder a la memoria liberada, si la clave había venido de un agente SSH. característica
  • de seguridad: nueva opción de configuración de política de preferencia clave de host dinámico de desactivar la masilla, si lo prefiere para evitar dar a los fisgones qué hosts que ha almacenado claves para.
  • Corrección de errores: la interfaz de usuario de instalación era ilegible en el modo de alto contraste de Windows.
  • Corrección de error: introducción de la contraseña de la consola falló en Windows 7.

masilla es uno de los grandes en el SSH y Telnet clientes manojo con capacidades adicionales para conectarse a través de rlogin, así como los protocolos TCP primas a otros ordenadores. También cuenta con un emulador de terminal xterm con el fin de proporcionar un entorno eficaz para los usuarios avanzados.

Tome esta utilidad ligera en todas partes con usted en cualquier unidad flash

la masilla se asemeja portátiles las mismas características, manteniendo su configuración en el mismo lugar que la aplicación, por lo tanto asegurando que ninguno de ellos están escritos en el registro o en el disco de el equipo que lo está utilizando en. Esto hace que sea posible para que usted ejecuta desde la unidad flash extraíble o un disco duro externo.

Una cosa que debe asegurarse es de que se puede disfrutar de la masilla dentro de los límites legales de su país, ya que puede interferir con las dos leyes de criptografía nacionales e internacionales de países como China, Singapur, Vietnam, Mongolia, Kazajstán, Pakistán, Túnez o Bielorrusia.

masilla se pone en marcha revelando su panel de configuración global para ayudar a personalizar y gestionar las sesiones y conexiones junto a la terminal y la ventana que lo envuelve en. Usted puede fácilmente optar por el tipo de conexión (Raw, Telnet, rlogin, SSH y serie) y establecer opciones de inicio de la sesión seleccionada en ese momento.

Comprehensive utilidad que los paquetes de una plétora de opciones sección

El Terminal se refiere a varios ajustes generales, así como disciplina de línea y la impresión por control remoto. También puede establecer las acciones del teclado, alarmas y funciones terminales avanzados, mientras que ajustar la apariencia, el comportamiento, la traducción o los colores de la ventana. El área de conexión permite la personalización de las conexiones de bajo nivel TCP, versión del protocolo de Internet, Terminal de Usuario y detalles, variables de entorno, tipo de proxy y otros ajustes de protocolo específicas.

Una vez que la conexión se establece, se puede controlar y utilizar los recursos del ordenador que el vínculo en cuestión de segundos. PuTTY almacena los anfitriones y sus ajustes correspondientes con el fin de facilitar la rápida aún interruptores precisas entre máquinas e incluso soporta la mayoría de los algoritmos de cifrado como AES, DES, Blowfish, 3DES o Arcfour.

masilla otorga a controlar el uso de la clave de cifrado SSH y la versión del protocolo, mientras que proporcionar a los clientes SCP y SFTP accesibles a través de línea de comandos. También es compatible con el reenvío por X11, además de local, remoto o el reenvío de puertos dinámicos, el protocolo IPv6 y la autenticación mediante claves públicas.

Uno de los mejores emuladores de terminal y utilidad de transferencia de archivos de red

Los presentes línea de fondo de la masilla como una aplicación de vital importancia para los usuarios experimentados que necesitan un entorno resistente, aunque totalmente personalizable por sus conexiones seguras de PC a PC. Su gama amplia de protocolos soportados, junto con su velocidad de ejecución que sea digno de su primer puesto en la categoría Clientes Telnet / SSH de Softpedia.

Archivado en

PuTTY cliente SSH cliente Telnet SSH PuTTY Telnet Terminal

Descargar concentradores

PuTTY es parte de estas colecciones de descarga: Los clientes SSH, los clientes de la masilla

Leave a Comment