PuTTY Key Generator

Descargar PuTTY Key Generator

giro a este programa capaz con el fin de generar rápidamente o convertir claves irrompibles privado, así como públicos con un mínimo esfuerzo

Novedades de la masilla Key Generator 0.74: solución

  • de seguridad: si un servidor SSH aceptó una oferta de una clave pública y luego rechazado la firma, la masilla podría tener acceso a memoria liberada, si la clave había venido de un agente SSH. característica
  • de seguridad: nueva opción de configuración de política de preferencia clave de host dinámico de desactivar la masilla, si lo prefiere para evitar dar a los fisgones qué hosts que ha almacenado claves para.
  • Corrección de errores: la interfaz de usuario de instalación era ilegible en el modo de alto contraste de Windows. Corrección de errores
  • : introducción de la contraseña de la consola falló en Windows 7.

masilla Key Generator , también conocido por el apodo masilla gen, es un programa pequeño pero eficiente que puede generar claves RSA y DSA para su uso con el archivo authorized_keys OpenSSH. Es un componente de la masilla y se puede instalar automáticamente con el cliente Telnet, pero lo más probable es que también lo vería incorporado en otro software de terceros.

generar claves RSA y DSA con el mínimo esfuerzo

Después de una operación de configuración rápida que no le debería dar ningún problema, se accede a la ventana de la aplicación principal, donde se puede encontrar un conjunto bien organizado de opciones que no son difíciles de operar, pero en caso de que experimenta dificultad alguna, recurrir al manual de usuario bien documentada debe ser de gran ayuda.

masilla Key Generator es capaz de crear tanto las claves públicas y privadas. El primer paso que debe tomar para este propósito es indicar el tipo de clave que le interesa, y las opciones se le proporciona son: SSH-1 (RSA), SSH-2 (RSA), SSH-2 (DSA ), SSH-2 (ECDSA), y SSH-2 (ED25519).

Seleccionar el tipo de clave, creó una frase de contraseña, añadir comentarios

También es importante personalizar la fuerza de la clave, que viene dada por el número de bits en la salida – cuanto mayor sea la cantidad, más fuerte es la clave. En este punto, usted está listo para iniciar el motor de generación, y su intervención puede ser obligado a hacerlo.

El éxito y la finalización del proceso dependen de los datos aleatorios que es necesario para la entrega de la llave, y como tal, se le pide que mueva el ratón alrededor de un área en blanco con el fin de incluir la mayor información al azar tanto como sea posible. Antes de guardar la llave, se recomienda que usted lo asegura con una frase de contraseña que debe ser lo suficientemente fuerte como para evitar que el descifrado de una tercera parte. Además, viene con un comentario clave es posible.

convertir sus claves privadas o públicas a otros formatos

Aparte de eso, vale la pena señalar que la carga de una clave existente es posible también de modo que usted puede cambiar los detalles antes mencionados – frase de contraseña y los comentarios como mejor le parezca. Los usuarios también pueden estar interesados ​​en el hecho de que la funcionalidad de conversión también está integrado en el programa en caso de que no encuentre su formato nativo PPK adecuado para sus necesidades.

En general, la masilla Key Generator allana el camino para asegurar autenticaciones SSH mediante la generación de claves RSA o DSA con un tamaño ajustable. Teniendo en cuenta el hecho de que los archivos de clave de salida se pueden utilizar con cualquier aplicación de terceros que los apoyos de ssh junto con el hecho de que la aplicación resultó sensible y fácil de usar durante nuestras pruebas, nuestra recomendación personal para llevarlo a dar una vuelta.

Archivado bajo

clave RSA clave DSA generador generador generar clave clave clave RSA DSA OpenSSH Generador

Leave a Comment