Pushbullet for Chrome

Descargar Pushbullet for Chrome

Uber-útil extensión de Chrome que trae su ordenador y sus dispositivos iOS o Android más cerca que nunca de lo que le permite compartir archivos de una manera muy sencilla

Pushbullet es un servicio útil y eficiente que tiene como objetivo hacer sin esfuerzo para usted para transferir archivos entre el escritorio y dispositivos móviles, para charlar con sus amigos y familiares, así como para recibir las notificaciones de espejo.

Se presenta en forma de una aplicación web, dos clientes de escritorio para MacOS y Windows y dos móviles para iOS y Android. Es también disponible como extensiones del navegador de Google Chrome, Firefox y Opera.

trae todos sus dispositivos entre sí usando Chrome como el principal centro

Nos centraremos más en la Pushbullet para la extensión de Chrome , pero las diferencias entre las otras extensiones del navegador son bastante mínima. Al igual que en el caso de la mayoría de los complementos de cromo, se puede implementar con un simple clic de ratón desde la Chrome Web Store.

Puede empezar sin mucho esfuerzo ya que sólo requiere que inicie sesión con sus credenciales oficiales de cuentas de Facebook o Google. Como se puede imagen, si quiere probar la mayor parte de las características, se recomienda que también se instala en cualquier otro dispositivo, preferentemente una móvil.

A debe tener aplicación, también disponible como una extensión de Chrome

No debería tomar mucho tiempo para acostumbrarse con sencillo de la extensión y la interfaz de usuario funcional y todas las funciones en la pantalla. Por ejemplo, ahora se puede enviar fácilmente una amplia gama de archivos de imágenes, documentos, archivos multimedia Es todo el camino hasta archivos voluminosos) hacia y desde otros dispositivos habilitados para Pushbullet. de más

Qué, también se puede chatear con sus seres queridos usando una gran cantidad de servicios de chat, sin tener que salir de la interfaz de usuario compacta de Pushbullet. Además, se obtiene una característica muy útil que es capaz de reflejar las notificaciones del teléfono. En pocas palabras, todas las notificaciones, apropiadamente nombrado “empuja”, de todos los demás dispositivos serán recibidos directamente en Chrome.

Uno de los más útiles extensiones de Chrome

Tomando todo en cuenta, para las ofertas Pushbullet Chrome que toda la funcionalidad de los clientes oficiales de escritorio, pero en una forma más condensada. Se le permite utilizar el navegador Chrome como una plataforma eficiente para el intercambio de archivos rápido entre sus todos sus dispositivos móviles o de escritorio basado.

Archivado bajo

compartido de archivos Recibir notificación de uso compartido de archivos Transferencia de Acciones de notificación de conversación

Leave a Comment