PUSH Video Wallpaper

Descargar PUSH Video Wallpaper

Mejore su escritorio jugando simple o oníricos vídeos como fondo fondos de pantalla con esta aplicación de software útil y confiable

Si sigue soñando con función de DreamScene de Windows Vista Ultimate y usted está buscando una alternativa fácil de usar, no más buscar.

PUSH Video Wallpaper es exactamente la aplicación que necesita, ofreciendo un método muy intuitiva para la creación de vídeos como fondos de pantalla, sin hacer ningún cambio en el sistema operativo.

Hay muchas maneras de salir allí para permitir DreamScene en Windows 7, pero PUSH vídeo papel pintado es una solución mucho más cómodo, ya que viene con una interfaz sencilla y fácil de usar funciones.

PUSH fondo de pantalla de vídeo se supone que debe funcionar todo el tiempo con el fin de mantener el fondo de pantalla de vídeo activa, al mismo tiempo que la colocación de un icono en la bandeja para un acceso instantáneo.

Usted puede incluso crear sus propias listas de reproducción de vídeo para ser utilizados como fondos de pantalla, con una opción específica para cambiar automáticamente el fondo en un intervalo definido por el usuario. Al igual que ocurre con fotos, video fondo de pantalla se puede estirar el vídeo, ajuste a la pantalla o recortarla para adaptarse mejor a su escritorio.

PUSH fondo de pantalla de vídeo es compatible con los formatos de vídeo comunes en el mercado, incluyendo AVI y WMV, por lo que no debería encontrar ningún problema si usted está tratando de reproducir los temas DreamScene disponible en Internet.

Por último, pero no menos importante, videoenteroscopias Fondo de pantalla compatible con el sonido también, pero obviamente es recomendado para apagarlo. desaceleraciones

menores pueden ocurrir cuando se utiliza un fondo de pantalla de vídeo y sistemas más antiguos son los más afectados, pero PUSH Video Wallpaper todavía funciona sin problemas en todas las iteraciones de Windows.

Windows DreamScene sólo está disponible en Windows Vista Ultimate, pero PUSH fondo de pantalla de vídeo es claramente la herramienta que reemplaza con éxito, ofreciendo soporte para todas las versiones de Windows, así como un montón de herramientas adicionales para mejorar la experiencia.

Archivado en pantalla

fondo de pantalla Fondos de Escritorio Animación Animación Animación papel pintado de escritorio protector de

Descargar concentradores

videoenteroscopias fondo de pantalla es parte de estas colecciones de descarga: Animación Fondos de

Leave a Comment