PureSync Personal

Descargar PureSync Personal

Crear y administrar la sincronización de datos o copias de seguridad de archivos y carpetas, con la ayuda de esta utilidad que ofrece copias de seguridad automáticas, las acciones posteriores a la tarea y varios filtros de nuevo en PureSync personal

Lo 6.1.0:

  • FTP completamente revisada / reprogramado:
  • Soporte para caracteres especiales, caracteres asiáticos, etc., en archivos y carpetas ahora trabaja en parte con mayor rapidez el manejo

PureSync personal es una aplicación de software diseñada para el archivo y la sincronización de carpetas y copia de seguridad de error

  • mejor. Gracias a su interfaz intuitiva y opciones, Está orientado hacia los usuarios de todos los niveles, ya sean principiantes o avanzados.

    Está envuelto en una interfaz de aspecto profesional con un diseño bien estructurado, donde se puede iniciar un nuevo trabajo de sincronización en un sencillo asistente. archivos

    sincronizar con las condiciones y acciones posteriores a la tarea

    para la sincronización de datos, puede seleccionar el origen y el destino de salida (incluso desde equipos remotos), incluir o excluir subcarpetas, así como excluir cualquier artículo de la tarea.

    Algunas ubicaciones predefinidas de la computadora, se muestran para la selección rápida, como Mis documentos, plantillas, el escritorio y archivos de Microsoft Office.

    PureSync se le puede pedir a los archivos y carpetas sincronizar automáticamente cuando se conecta un dispositivo o una carpeta se encuentra, cuando un archivo se ha modificado o programada, cuando el equipo ha estado inactivo durante varios segundos, durante el arranque, inicio de sesión, cierre de sesión o apagado , o cuando una aplicación específica se cierra.

    También es posible configurar una acción posterior a la sincronización automática para ejecutar, como el lanzamiento de un programa, apagar el ordenador, el cierre de las ventanas de estado, o la apertura de los archivos copiados en una ventana del explorador.

    copia de seguridad de los archivos siguientes pasos similares

    Creación de una tarea de respaldo es similar a la tarea de sincronización. Hay dos tipos de copia de seguridad disponibles: el modo normal y el espejo, y el segundo elimina todos los archivos y carpetas desde el directorio de destino que no están también presentes en la fuente. Se puede especificar el número de copias de seguridad que desea conservar, así como compresas o cifrar ellos para evitar el acceso de usuarios no autorizados.

    Por otra parte, la aplicación de software le permite copiar fotografías desde una cámara digital a la computadora, y transferir archivos entre ordenadores. Las acciones pueden ser deshecha y también es posible cambiar el modo de diseño entre compacta y avanzada, de acuerdo con su nivel de experiencia.

    Evaluación

    y la conclusión

    PureSync Personal apoya la integración shell de Windows Explorer y múltiples idiomas para la interfaz de usuario. Tenía un buen tiempo de respuesta, copia de seguridad y sincronización con rapidez terminados los trabajos, y se utiliza una cantidad moderada de la CPU y la memoria del sistema en nuestras pruebas. No hemos experimentado ninguna dificultad, ya que el programa no colgó, choque o diálogos de error con prontitud.

    Teniendo en cuenta su interfaz accesible junto con los ajustes estándar y avanzadas reservados para todos los tipos de usuarios, PureSync personal debe tener todo lo que está buscando en una sincronización sencilla y una herramienta de copia de seguridad.

    Archivado en

    Sincronizar archivos Sincronización automática Sincronización de carpetas Sincronización de comparación de copia de seguridad de transferencia

  • Leave a Comment