Puffin Browser

Descargar Puffin Browser

navegue en Internet de forma segura con la ayuda de este navegador web sencillo que cuenta con tecnología de nube de computación para las sesiones de la velocidad del rayo

Después de haber visto por primera vez la luz del día como un navegador móvil iOS, Puffin Browser ha hecho su parte su camino a la PC así, trayendo un conjunto ordenado de funciones orientadas a la capacidad de respuesta y la facilidad de uso, lo que probablemente atender a una amplia variedad de necesidades.

Sporting una interfaz de usuario ordenada, frailecillo navegador para PC le proporciona todas las herramientas básicas que probablemente empleas sobre una base regular mientras navega por Internet. Como tal, sin esfuerzo puede abrir varias pestañas dentro de una ventana, gire a la navegación de incógnito para un plus de privacidad, así como administrar fácilmente tus descargas y la historia, lo que significa que se puede limpiar fácilmente.

Le permite explorar y administrar incógnita historia, descargas, marcadores, más

Aparte de eso, se proporciona soporte para los marcadores, a pesar de que la función es bastante rudimentario por el momento, ya que no puede organizar sus sitios web favoritos en carpetas. Todo lo que puedes hacer es añadir a una lista genérica, sino buscar las funciones están integradas por un plus de comodidad. de

¿Qué más, especificando si desea continuar desde donde lo dejó o abrir una nueva pestaña en el arranque es posible, como es el caso de la selección de su motor de búsqueda. Sin embargo, es importante señalar que los usuarios sólo pueden ir a una de las opciones predefinidas, a saber, Google, Bing, Naver y Yandex.

Entonces, lo que indica una ubicación de descarga debe plantear ninguna dificultad, y varias configuraciones de contenido se puede acceder, así, lo que significa que se puede manejar fácilmente las cookies, contraseñas y ventanas emergentes.

integra tecnología de computación en nube para las sesiones de navegación velocidad del rayo

Si bien esto puede sonar como características de cualquier navegador decente debe integrar, lo que diferencia a frailecillo de otros programas similares es su enfoque en distinta velocidad. Se las arregla para ofrecer que al introducir su tecnología de computación en la nube, lo que le permite girar para seleccionar servidores para preprocesar y comprimir los sitios web que visita.

A su vez, esto se traduce en el hecho de que usted puede acceder a las páginas web más rápidamente que en circunstancias normales, por no hablar de que todo el tráfico se cifra, y como resultado, el uso de Wi-Fi inseguras pública debería plantear ningún riesgo en absoluto. En cualquier caso, si lo prefiere volver a modo local, desactivando el servidor de la nube es un clic de distancia.

navegador prometedor centró en velocidad y privacidad

A fin de cuentas, Puffin Browser es una nueva llegada en el PC que podrían tener un futuro brillante. La aplicación le proporciona un medio directo de navegar por la web, y su foco indiscutible en la velocidad y la seguridad podría convertirlo en un compañero de navegación fiable si usted es curioso a darle un tiro.

Archivado bajo buscador de servidores

Web browser navegador de Internet Nube Nube Puffin Web

Leave a Comment