proTeXt

Descargar proTeXt

Composición de texto

se puede hacer aún más accesible a todos los usuarios a través del uso de esta distribución basada en MiKTeX que trae nuevas características

PROTEXT es un software que fue diseñado con el fin de proporcionar a los usuarios con amplias capacidades de transcripción de condensación. Una de sus principales características, la impresión ASCII, le permitirá a uno ahorrar en el consumo de papel, ya que la aplicación va a encajar cuatro páginas por hoja, lo que resulta en una disminución significativa en el gasto de papel.

Mediante el uso de la tecnología patentada de fuentes TrueType de Windows, PROTEXT ayuda a los usuarios tienen el contenido listo para imprimir, haciendo hincapié en una de las salidas de la mayoría de letra legible por ahí.

Gracias a una documentación bien estructurada, garantiza el software que todos los aspectos están cubiertos, ofreciendo detallan, los procesos paso a paso para cada operación individual.

algunas de las funciones que la aplicación posee permitirá a los usuarios para editar el encabezado y / o pie de página y de alterar las fuentes a sus preferencias. Además, el archivo ASCII se puede previsualizar el uso de una función dedicada, ofreciendo de esta manera un cambio para ver si todo está bien, antes del proceso de impresión real.

Por último, pero no menos importante, el número de páginas y páginas de baldosas de certificados se pueden introducir en la aplicación, indicando el número de páginas administrativas. Especificando que la información, los usuarios pueden activar la aplicación básicamente para realizar una segmentación automática de la proporción, compartimentar en secciones dedicadas para títulos, testimonios y certificados.

Archivado en

TeX Fórmula sistema de composición de distribución de composición tipográfica compuestas tipo TeX Fórmula

Leave a Comment