Proteus for Mac

Descargar Proteus for Mac

del usuario del cliente de usar mensajería instantánea para MacOS que pueden manejar múltiples protocolos y le permite conectarse a más de una cuenta al mismo tiempo

Si está utilizando más de una solución de chat para comunicarse con sus amigos, se necesita una solicitud por separado para acceder cada servicio. Proteus es una potente aplicación para Mac que le permite conectarse a varios tipos de cuentas a través de la misma interfaz de usuario. solución de software

aerodinámico para hacer frente a múltiples servicios de chat que funciona derecha del cuadro

Proteus viene con soporte para algunas de las mayoría de los protocolos y servicios populares, como AOL Instant Messenger, Google Talk, ICQ, Lotus Sametime, Yahoo Messenger , Gadu Gadu, iChat Bonjour, Jabber, o Microsoft Messenger.

Sin embargo, tenga en cuenta que el proyecto no ha sido actualizado desde hace algún tiempo y, como resultado, que no admite más recientes comunicados de MacOS, tales como High Sierra. Por otro lado, Proteus es grande si usted está trabajando en tigre o leopardo de las nieves.

para ayudar a empezar, Proteus viene con un asistente de configuración que le lleva a través de los pasos de configuración esenciales y ayuda a que se conecte a 5 tipos diferentes de cuentas. Por supuesto, se puede conectar más servicios navegando a las preferencias de la aplicación.

del usuario del cliente de usar el chat que pueden ayudarle a gestionar todos los contactos asociados a varios servicios de mensajería

Una vez que todo está configurado, Proteus funciona como cualquier otro cliente de chat: puede enviar y recibir mensajes, puede personalizar su estado en línea, y se puede sin esfuerzo personalizar la apariencia de la aplicación.

La única diferencia es que se puede visualizar y comunicar con todos sus contactos, independientemente del servicio de mensajería que están utilizando. Para su comodidad, Proteus le permite aplicar diferentes reglas de ordenación de la lista de contactos, y le permite exportar todos ellos en el mismo archivo de texto.

Para concluir, Proteus propone soluciones sencillas y eficientes que pueden ayudar a manejar sus comunicaciones instantáneas sin tener que hacer frente a múltiples clientes de chat.

Archivado bajo

Objetivo mensajería instantánea programa de mensajería de Chat Objetivo Chat Messenger IM

Descargar concentradores

Proteus es parte de estas colecciones de descarga: Los clientes de Lotus Sametime, mensajería instantánea

Leave a Comment