Processing

Descargar Processing

un lenguaje de programación para las artes visuales que pueden ayudar a cualquier artista digital crear animaciones complejas e instalaciones interactivas de nuevo en el Procesamiento 3.5.4

Qué:

  • cambia:
  • no quite las entradas del menú reciente en Guardar como
  • CTRL-página arriba / abajo para cambiar las pestañas en Windows
  • Mostrar mensaje de error cuando el archivo .properties falta de un / Herramienta Modo Biblioteca /.

Procesamiento es un potente y divertido de lenguaje de programación de usar que fue creado inicialmente para los entusiastas de codificación ayuda aprenden los fundamentos de la programación, pero desde entonces, se ha convertido en algo mucho más elaborado.

Ahora bien, es una herramienta de desarrollo de código abierto que hace hincapié en la representación visual del código, dirigida tanto a usuarios avanzados y profesionales. Desde su relwho inicial que desee experimentar con código y sigue siendo difícil en el trabajo hoy.

Interfaz de usuario amigable

ya que el procesamiento estaba destinado inicialmente a ser un bloc de dibujo de código, que conserva las ventajas de la simplicidad cuando se trata de su interfaz. La ventana principal se compone de los elementos que se encuentran comúnmente en cualquier editor de código, es decir, una barra de herramientas, fichas de proyectos, editor de texto, área de mensajes y una consola.

Todo se mantiene limpia, casi minimalista y cada vez que termine una porción de código y quiere probarlo, un simple clic en el botón ‘Ejecutar’ lleva a cabo una ventana de la pantalla en la que se puede ver o interactuar con su creación.

bocetos y cuadernos

Como se mencionó anteriormente, producción nació con la intención de ayudar a aprender y practicar los fundamentos de la programación, ya pesar de su evolución en una herramienta completa, conserva el ‘boceto’ plazo y lo utiliza para referirse a una proyecto. Básicamente, incluso si usted tiene dos mil líneas de código, todavía lo llaman un boceto.

Esto es digno de mención porque por cada proyecto que se crea procesamiento genera una carpeta con el nombre del proyecto en el que almacena los archivos que se integran en el proyecto, por lo que es muy fácil para usted para mover un proyecto de un lugar a otro sin ningún tipo de preocupaciones, al igual que lo haría con un boceto.

Vista previa de sus proyectos

Una característica que es muy útil y hace que todo el proceso sea más agradable es la presencia de la ventana de vista previa que aparece cada vez que se ejecuta el código. Por cada animación interactiva que crea que puede comprobarlo y detectar cualquier inconsistencia antes de llegar demasiado lejos en el proyecto.

procesamiento también suministra tres armarios de extracción de grasas que se utilizan para dibujar las formas definidas por el código. Pueden dibujar formas en 2D o 3D y vienen con una ventaja adicional. Intencionadamente-, si su sistema es compatible con OpenGL, los procesadores se han mejorado y procesamiento oferta más alta calidad.

un lenguaje de programación para las artes visuales

Con lo anterior para considerar y mucho más por descubrir acerca de procesamiento, es seguro decir que la simplicidad de esta herramienta sin duda se puede utilizar para crear proyectos visuales complejos y de gran apariencia.

Archivado en

Programación Entorno de desarrollo de aplicaciones a crear el lenguaje de programación Java de código Python código

Leave a Comment