Process Hacker

Descargar Process Hacker

multiuso, fácil de usar y potente aplicación que ayudará a los usuarios con la depuración, la supervisión del sistema y detección de malware

de nuevo en Process Hacker 3.0.3477 Por la noche:

  • actualizador: Añadir doble click a la ventana de cambios por DMex

Nota: Algunas alertas de aplicaciones gatillo anti-malware al descargar esta aplicación. Sin embargo, nuestras pruebas han demostrado que estos son, de hecho, los falsos positivos, por lo que es seguro para descargarlo e instalarlo.

Después de un tiempo de intenso uso del ordenador, es posible notar que empieza a correr un poco más lento. Esto es debido a los archivos residuo que queda después de desinstalar aplicaciones o simplemente debido a procesos no deseados mantenerse activo y el uso de muchos recursos. Por suerte, las aplicaciones como Process Hacker permiten ver detalles en-departamento sobre su sistema y cuidadosamente administrarlos para un rendimiento mejorado.

Una versión del administrador de tareas

avanzó A pesar de que su sistema operativo viene equipado con una importante utilidad que le permite ver la distribución de recursos y finalizar los procesos, esta aplicación hace un poco mejor. Ejecutarlo aparecerá la ventana principal, equipado con todas las funciones disponibles.

La cantidad de información puede parecer abrumador al principio, pero el diseño inteligente permite ejecutar de forma rápida y ver sólo los elementos de interés. Por defecto, los procesos se dan de alta en una vista de árbol, que ofrece información ordenada en las relaciones. Por otra parte, las categorías se resaltan en diferentes colores para facilitar la identificación, por ejemplo GUI Temas en, o procesos del sistema de color amarillo en azul.

Ver en departamento de distribución de recursos

Una característica útil de la aplicación viene equipado con es la ventana “Información del sistema”. Golpear el botón dedicado muestra un gráfico de actualización casi en tiempo real del consumo de recursos. Puede ver la CPU, memoria, GPU, disco y red, mientras ajusta el intervalo de tiempo en el que el gráfico sea actualizada.

Además, situando el ratón sobre ella se muestra la aplicación que se aprovechó del recurso específico y en qué momento. Además, para más CPU puede tener gráficos especiales establecidas para cada núcleo.

Administrar procesos y opciones de energía

similares al administrador de tareas básicas, que son capaces de jugar a ser Dios con los procesos en ejecución. Además de derogación del mismo, que son capaces de simplemente suspenderlo, poner fin a un árbol entero, reiniciar, e incluso iniciar otros nuevos. Más opciones incluyen la posibilidad de atribuir un número de CPU para manejar un proceso, lo que le permite distribuir sus recursos sin embargo le parezca.

Además, puede ver y gestionar los servicios de una ficha independiente, eventos relacionados con la red, así como aquellos que ejercen presión sobre la unidad de disco duro. iconos de uso de recursos puede ser habilitado en la bandeja del sistema para tener constantemente bajo vigilancia, y también se puede administrar las opciones de energía del ordenador. Para fines

con

Tomando todo en consideración, podemos decir que Process Hacker merece su nombre, viviendo plenamente con las expectativas. Te da la posibilidad de ir profundamente bajo el capó de su ordenador y gestionar bien los procesos en ejecución y servicio, sino también analizar el uso y distribución de los recursos a las aplicaciones, para hacer una potente utilidad general.

Process Hacker vídeo Guía

Archivado bajo Proceso

Process Manager Administrador de tareas Manipulador Monitor de depuración Proceso Organizador

Descargar concentradores

Process Hacker es parte de estas colecciones de descarga: Proceso de Gestores

Leave a Comment