Process Explorer

Descargar Process Explorer

controlar los procesos activos y sus procesos secundarios, suspenderlos, no perder de vista la temperatura de la CPU y el uso, examinar archivos DLL y asas, y más de

Novedades de Process Explorer 16.32:

  • Esta actualización resuelve un problema por el que el icono de la aplicación en el vista de árbol se muestra de forma incorrecta.

Proceso Explorador es una aplicación ligera y portátil que ofrece características en comparación con el Administrador de tareas de Windows avanzado en lo que respecta a la vigilancia de los procesos en ejecución y hacer algunos cambios en su comportamiento. Dirigido a los usuarios de PC hardcore que quieren mirar debajo del capó de sus ordenadores y averiguar cómo funcionan, la herramienta ofrece muchas opciones de gran alcance a la mesa, como la capacidad de suspender los procesos o averiguar todos los recursos utilizados por un proceso particular.

Portabilidad ventajas

No hay instalación necesaria, por lo que simplemente puede iniciar el archivo ejecutable para iniciar la aplicación. La principal ventaja de una herramienta portátil es que se puede guardar en un disco flash USB y lleva a todas partes para usarlo en cualquier PC sin problemas. Lo que es más, Process Explorer no altera el registro de Windows en modo alguno, ni crear accesos directos innecesarios o entradas del menú de inicio que el desorden del disco. indicadores de la bandeja del sistema

y procesos que se muestran jerárquicamente

La primera cosa que usted debe saber sobre Process Explorer es que crea un icono de la bandeja en el lanzamiento de señalar la temperatura actual para cualquier sensor preferido (por defecto es la CPU). La ventana principal está muy bien organizado y muestra todos los procesos en una vista de árbol para permitir a los usuarios encontrar cualquier procesos secundarios que dependen de ellos. Son un código de colores con el fin de distinguirlos por tipo (por ejemplo, objetos nuevos, procesos del sistema, DLLs reubicados).

manipular el comportamiento y el sistema de vista de información de los procesos de los

Es posible cancelar, suspender y reanudar o reiniciar un proceso, llevarlo a la parte delantera, minimizar o maximizar, cambiar su prioridad y afinidad, descubrir sus rutas completas y línea de comandos, así como para mostrar un panel secundario para ver la información de DLL y mango.

sistema

recopila información de la CPU, RAM, GPU, E / S, disco, red y comprometerse historial de uso y la muestra en los gráficos. Process Explorer también ofrece una amplia información relativa a un determinado proceso como el rendimiento, las propiedades ambiente, TCP / IP e hilos. Lo que es más, los ficheros sospechosos o desconocidos pueden ser sometidas a VirusTotal para ejecutar chequeos de malware que utilizan múltiples aplicaciones antivirus al mismo tiempo.

Evaluación

y la conclusión

consumo de CPU y memoria RAM fue baja durante el tiempo de ejecución del proceso de explorador en nuestras pruebas. Es muy sensible a los comandos y muestra información muy detallada. No hay diálogos de error se muestran en nuestras pruebas, y la aplicación no se bloquea o se bloquee. Para resumir, Process Explorer es una excelente herramienta para el seguimiento y control de procesos. Proceso

Explorador de vídeo Guía

Archivado en

Proceso Proceso espectador Lister gestor de Process Explorer Lister Administrador Administrar

proceso de descarga concentradores

Explorer es parte de estas colecciones de descarga: Proceso de Gestores

Leave a Comment