Process Explorer Portable

Descargar Process Explorer Portable

Una aplicación con todas las funciones que se adapte a los usuarios avanzados, ya que les da la posibilidad de gestionar los procesos en ejecución y ver la información completa sobre los procesos

Explorador portátil es una aplicación de software profesional que muestra los procesos que se están ejecutando actualmente en el equipo y le permite matar a los seleccionados.

Dado que esta es la versión portátil del programa, es importante mencionar que no deja ningún rastro en el registro de Windows. Puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llevarlo con usted cada vez que necesita para gestionar las aplicaciones que se ejecutan en la brisa.

interfaz de usuario intuitiva poco abarrotado, pero, no obstante,

El diseño puede parecer un poco abrumador a primera vista, pero esto es sólo porque la aplicación viene con muchos parámetros dedicados. Proceso

Explorador comprende portátiles avanzadas funciones que uno esperaría encontrar en cualquier aplicación de gran alcance similar. De esta manera, se puede establecer prioridades, cerrar, suspender o reiniciar el proceso seleccionado.

Obtener una visión completa de todos los procesos que se ejecutan

No sólo el programa generará una lista con los procesos que se ejecutan, sino que también proporciona detalles sobre la CPU, bytes, PID, la descripción y el nombre de la empresa.

Otras características importantes vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de realizar búsquedas después de las DLL cargadas o manijas, y obtener detalles completos acerca de cada aplicación en ejecución, tales como el rendimiento del proceso (por ejemplo, tiempo de CPU, las discusiones, la CPU, I / O lee / escribe, ciclos de CPU), memoria, bolígrafos, o DLL.

gestor de procesos Potente y portátil para su computadora de

¿Qué más, puede ver información acerca de los archivos DLL utilizados por cada proceso, los mangos y los hilos, y guardar la lista con las aplicaciones que se ejecutan en un archivo de texto plano.

A fin de cuentas, Process Explorer portátil viene con un conjunto completo de herramientas para ayudar a gestionar los procesos que se ejecutan, y es adecuado especialmente para los usuarios profesionales, ya que comprende las características avanzadas. Proceso

Explorador de vídeo Guía

Archivado en Gestión

Proceso visor de procesos Administrador de tareas encargado Explorador de Visor de procesos

Leave a Comment