PrivaZer

Descargar PrivaZer

Un fácil de usar y más limpio innovador que se puede utilizar para borrar archivos no utilizados de su disco duro y acelerar el rendimiento de sus ordenadores personales de nuevo en PrivaZer 4.0.12

Qué:

  • Mejora de la limpieza: Cromo
  • Mejora de la limpieza : el cromo
  • Mejora de la limpieza: Firefox
  • Mejora de la creación de puntos de restauración

mantener el ordenador funcionando a plena velocidad puede tomar un poco de trabajo si no tiene las herramientas adecuadas. PrivaZer es una buena aplicación que puede optimizar su programa de computer.The tiene una interfaz simple que es bastante fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo.

La aplicación puede deshacerse de archivos inútiles y otros artículos que puede que no desee en el equipo. Se realiza análisis en profundidad y de forma segura limpia el sistema, eliminando cualquier rastro de navegación por Internet y otras actividades.

Como se ha mencionado, el programa puede escanear varias áreas del ordenador. Por ejemplo, se puede comprobar y eliminar todas las cookies del navegador inútiles, accesos directos no válidos en el menú Inicio, escritorio o rápida puesta en marcha, la oficina y edición de fotos programas historias, miniaturas caché, logs de autocompletar en los navegadores de Internet y la historia de Microsoft juegos. Además, puede eliminar los archivos innecesarios que dejan las versiones anteriores de Windows, las actualizaciones del sistema e instaladores. También puede desactivar la hibernación.

La aplicación requiere que se especifique qué dispositivo para escanear, lo que le permite elegir entre la computadora, la unidad de almacenamiento, dispositivo de almacenamiento externo, una unidad flash USB, iPod, reproductor de mp3, tarjeta de memoria SD y almacenamiento en red.

vez que la aplicación escanea todo el equipo, que le permite saber exactamente cuántos problemas se detecta por diversos sectores. El proceso de limpieza sólo toma unos pocos minutos, dependiendo del número de errores detectados.

La conclusión es que PrivaZer es una buena herramienta que puede ayudar a optimizar el ordenador. personas sin experiencia deben encontrar bastante fácil de manejar, gracias a la intuitiva interfaz de la aplicación y simplicidad general.

Archivado bajo sistema más limpio

limpiador del registro optimizador de ordenador limpiador optimizador Borrador removedor

Leave a Comment