PrintKey 2000

Descargar PrintKey 2000

viejo, pero todavía utilidad de captura de pantalla útil que ofrece algunas características básicas de edición y se especializa en la simplificación del proceso de impresión de imágenes herramientas de captura de

Captura de pantalla han recorrido un largo camino, pero los programas más antiguos a menudo todavía resultan útiles, especialmente si usted está acostumbrado a un cierto flujo de trabajo . Es posible que una aplicación que estaba usando hace años sigue siendo el mejor para el trabajo.

PrintKey 2000 es un programa de captura de pantalla que, a pesar de ser puesto en libertad hace casi dos décadas, todavía parece que funciona sobre todo en los últimos sistemas operativos sin errores. Viene con un montón de características útiles, pero sin duda está mostrando su edad.

función Sorprendentemente amplio para

A pesar de que se puede considerar antigua en este punto, PrintKey 2000 ofrece la mayor parte de las características que usted esperaría encontrar en un capturador de pantalla moderna. Esto le permite capturar todo el escritorio, un área especificada de un único objeto, y ofrece soporte para las teclas rápidas globales.

Además de eso, la aplicación viene equipado con un editor básico. Se pueden añadir varios efectos visuales y cambiar el equilibrio de color, así como cambiar el tamaño de la imagen. Para operaciones más complejas, puede abrirlo con el editor de imágenes preferido.

carece de algunas características útiles y se centra en la imagen de impresión

Se puede decir que la antigüedad de la solicitud es por el número de rasgos relacionados con la impresión que se incluyen. Puede personalizar la salida de impresión directamente desde la interfaz de usuario principal, así como configurar la aplicación para imprimir imágenes directamente.

Sin embargo, vale la pena señalar que el programa no puede exportar imágenes a PNG, un formato que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Además, no se puede insertar marcas de agua al guardar sus capturas de pantalla.

usuario tanto anticuada interfaz

No debería ser ninguna sorpresa que la GUI de la aplicación se ve notablemente fuera de fecha. Si te sientes lo suficientemente nostálgico a utilizarlo, sin embargo, esto no debería ser un gran problema.

En resumen, PrintKey 2000 es una utilidad de captura de pantalla capaz sorprendentemente de la era pre-Windows XP. Todavía parece que funcionan bien bajo las últimas versiones del sistema operativo, aunque algunos usuarios han reportado accidentes ocasionales en Windows 10.

Archivado en

captura de pantalla Captura de impresión de escritorio Captura de pantalla Captura de impresión instantánea

Leave a Comment