Prime95

Descargar Prime95

Un programa fácil de usar diseñado especialmente para los usuarios que quieren buscar varios números de Mersenne Prime y ejecutar un Test de Lucas-Lehmer

números primos son números naturales distintos de los que sólo 1 dividir por sí mismos y el número 1. Hay son algunos métodos matemáticos para demostrar la primalidad de los números y a partir de 2011, el mayor de ellos y tiene aproximadamente trece millones de dígitos.

El hecho de que los últimos registros mundo donde calculan dentro de la red (Great Internet Mersenne Prime Search) GIMPS hace que todos ellos Mersenne los números primos (un entero positivo igual a 1 menos la potencia de 2).

Prime95 es la versión de Windows de la aplicación que actúa como un cliente para el proyecto GIMPS. Dejando de lado el premio y el dinero involucrado en la búsqueda de un nuevo número de Mersenne, la aplicación también puede ofrecer un gran ambiente para pruebas de estabilidad del sistema.

La matemática es la base de una CPU y que es lo que hacen durante todo el día. Por lo tanto, Prime95 puede llegar a ser la herramienta perfecta para el control de rendimiento y estabilidad.

La comparación con las capacidades del procesador hincapié en otras aplicaciones similares

del programa hace que sea una de las mejores opciones de overclocking entusiastas cuando se trata de poner a prueba sus nuevas configuraciones de PC. Aunque se considera el mejor en su categoría por muchos usuarios, las alternativas comprenden Orthos, CPU Benchmark gratuito, CPU Burn-in o IntelBurnTest.

Tortura prueba

Prime95 cuenta con un `tortura test` que pone la CPU y la memoria RAM de la prueba sobre todo para garantizar la correcta ejecución de la aplicación en esa PC particular. Se presenta en tres variantes, del “ Pequeño FFTs` a grandes FFTs` en el lugar, así como la cruel modo de `Blend` que genera la tensión máxima para el sistema. Una cosa que hay que tener en cuenta es que se necesita durante la operación es, en todo momento, una herramienta de monitorización de las temperaturas de su PC.

Rendimiento

El pase con éxito del `tortura test` se asegura de configuración del equipo macizo de roca. El número recomendado de horas que se debe ejecutar esta prueba, si seguro de la estabilidad de su sistema, es veinticuatro. Tenga en cuenta que el procesador va a producir una gran cantidad de calor e incluso puede romperse debido a las (unidades de punto flotante) FPU extrema utilización. Además, Prime95 también proporciona un punto de referencia para su CPU que puede ejecutar y comparar sus resultados dentro de la comunidad.

Software potente y eficiente

Esto, combinado primo de Mersenne / Buscador de sistema de software probador de estabilidad es responsable de muchas cosas – de ayudar a la red GIMPS en la búsqueda de nuevos números primos a las CPU de fritura. Sin embargo, Prime95 es el verdadero negocio cuando se trata de los dos aspectos de sus objetivos; utilizarlo prudencia, sin embargo – mirar hacia fuera para temperaturas cuando se ejecuta sus pruebas y obtendrá su respuesta si usted es dueño de una plataforma completamente estable o no.

Archivado en

primer número de Mersenne Búsqueda primer número primo de Mersenne Prime Lucas-Lehmer

Leave a Comment