Praat

Descargar Praat

Una poderosa herramienta de análisis de voz diseñado desde el punto de vista científico, pero la intención de ser accesible y práctico para los usuarios de todos los niveles de nuevo en Praat 6.1.27

Qué:

  • Demostración ventana: Asegúrese de que el contenido de la ventana se hacen más visibles menudo sin llamar demoShow () o demoWaitForInput ().

Praat es una solución de software creado cuidadosamente dirigido a aquellos que quieren analizar, sintetizar y manipular discurso. Por otra parte, con esta herramienta puede generar imágenes de alta calidad que se pueden exportar y se insertan en trabajos científicos o estudios personales.

La aplicación no se basa en la apariencia de hacer su trabajo y usted debe ser consciente de esto antes de sumergirse en él. Se compone de dos ventanas principales, uno que le permite administrar el proyecto en sí y el otro que alberga la imagen se crea después de procesar el audio. El análisis del habla

Para crear una lista corta de lo que esto implica, Praat le permite realizar espectral, de paso, el análisis de formantes e intensidad, así como la fluctuación de estudio, brillo y quiebra la voz. Praat está diseñado para aquellos que son al menos familiarizados con la forma una onda sonora se ve y cómo puede ser procesada, aunque, si este no es el caso, los suministros de solicitud de documentación rica y elaborada que se puede estudiar.

Un espectrograma que está asociado a un archivo de audio cargado aparece en un editor y es desde allí que se puede acceder a las herramientas necesarias para realizar los tipos de análisis antes mencionados. Aunque el diseño de la interfaz es rudimentaria, las ganancias Praat en el hecho de que es objetivo orientado, lo que significa que una característica que no está hecho para quedar bien sino que funcionan correctamente y obtener resultados precisos.

convertir archivos de audio

Desde Praat trabaja exclusivamente con archivos de audio, es apropiado que le ofrece los medios para convertir archivos en diferentes formatos o mejorar ciertas características que tienen. Con ello, es posible exportar un archivo de audio cargado en WAV, AIFF, AIFC, formato FLAC o NIST, así como a un 16, 24 o archivo RAW de 32 bits RAW endian.

Aparte de esto, también se puede convertir una pista a mono o estéreo, extraer todos sus canales, o uno solo y volver a muestrear con una frecuencia diferente.

Una poderosa herramienta de procesamiento de audio

Con lo anterior para considerar y mucho más por descubrir sobre Praat, es seguro decir que si usted está familiarizado con las implicaciones técnicas de análisis del habla y quiere estudiar en profundidad, entonces es una más de herramienta capaz.

Archivado en

Analizar discurso Sintetizar discurso Speech Analyzer Sintetizar discurso analizador espectrograma

Leave a Comment