PowerISO

Descargar PowerISO

Crear imágenes de disco virtuales bajo diversos formatos populares como ISO, BIN, CUE y, crear discos de arranque, y montarlos en una o más unidades virtuales de nuevo en PowerISO 7.7

Qué: partición

  • soporte LVM.
  • puede probar los sectores del disco.
  • Algunas pequeñas correcciones de errores y mejoras.

Efectivamente es una idea buena para hacer copias adicionales de cosas importantes, con la posibilidad de guardar discos enteros como imágenes virtuales. Uno de los software más potente desarrollado para CD / DVD fines de combustión es PowerISO . Es sencillo de usar, rápido, fiable, y la mayoría de las personas que han utilizado no puede decir lo contrario.

Enabls de manera fácil juego de asociación de archivos

PowerISO te permite manipular archivos de imagen de CD y DVD, mediante la creación, el ajuste, la conversión, y el montaje de su contenido. La aplicación también puede trabajar con imágenes ISO y BIN.

Durante el proceso de instalación, se puede optar por las asociaciones de archivos (PowerISO soporta la mayoría de ellos), y el número de unidades virtuales para ser montado. No hay que preocuparse, sin embargo, estos valores se pueden ajustar después.

La interfaz es muy amigable y muy fácil de usar, a pesar de que le falta experiencia en el trabajo con este tipo de software. El menú Archivo le permite crear un nuevo CD / DVD, disco blando de imagen / imagen del disco duro, así como UDF o CD de vídeo de imagen.

Crear varias unidades virtuales para montar imágenes

Las posibilidades sección ofrece herramientas para copiar CD, DVD o discos Blu-ray, imágenes de disco USB, unidades USB de arranque, CD de audio, borrar discos regrabables, o montar imágenes.

PowerISO también es capaz de grabar discos Blu-ray y convertir los tipos populares de la imagen a formato ISO y BIN. Además, la funcionalidad ISO es simplemente increíble: se obtiene al añadir, borrar o renombrar los archivos dentro de la imagen o añadir información de arranque.

Además, PowerISO soporta arrastrar y soltar y puede crear hasta 23 unidades virtuales. La velocidad de procesamiento es increíble y el consumo de recursos es bastante aceptable.

Una herramienta sencilla para la grabación de copias virtuales de todos sus datos importantes

Con todo, PowerISO nos impresionó a través de su simplicidad, a diferencia de las tareas complicadas que logra completar. Puede procesar una amplia gama de CD / DVD con el tipo de calidad de salida ejemplar, ayuda a crear copias de seguridad de los datos importantes en discos, e incluso montarlos en una o más unidades virtuales.

Archivado bajo Convertir creador

ISO ISO crear una imagen virtual de imagen de unidad virtual ISO BIN

Descargar concentradores

PowerISO es parte de estas colecciones de descarga: Crear ISO, NRG abierto, CD Burner, Open ISO

Leave a Comment