PowerGUI

Descargar PowerGUI

Creación de secuencias de comandos de Microsoft Windows PowerShell y gestión de los mismos, así como los comandos remotos necesarios por parte de algunos administradores es posible a través de Accesos sistemas

administración y gestión de componentes de la red local y remota son tareas especializadas mejor dejar en manos de profesionales que sin duda tienen la apropiarse de las herramientas para hacer un trabajo bueno.

Sin embargo, varios componentes de Windows se reservan para los usuarios que son curiosos y ambicioso para hacer el trabajo ellos mismos hecho, como PowerShell . Ya que sólo está disponible a través de la línea de comandos shell, algunos usuarios pueden tener dificultades.

intuitiva interfaz gráfica para PowerShell y editor de scripts

Para superar este problema, se necesita una interfaz gráfica como el servicio proporcionado por Dell / Búsqueda PowerGUI . Esta utilidad no sólo incluye una interfaz de administración de PowerShell, sino también un editor de script que hace que sea posible crear y gestionar archivos de PowerShell, scripts, módulos y archivos de datos.

mediante la consola administrativa PowerGUI, se puede comprobar información detallada acerca de los procesos en ejecución, todos los servicios del sistema, y ​​registros de eventos para aplicaciones de hardware, eventos, Internet Explorer y otras partes de la computadora. Hay muchas acciones que se pueden llevar a cabo para cada elemento seleccionado (por ejemplo, detener, suspender o proceso de reanudación, modificar las propiedades, el modo de arranque ajustado), por lo que un conjunto completo de herramientas de administración están siempre a su disposición.

Ver información y configurar una amplia gama de ajustes

Después de inspeccionar la configuración de la red, se puede ver la información de cada adaptador de red, tales como las estadísticas de IP y la dirección MAC, así como exportar datos a XML, HTML o CSV en el acto. Con PowerGUI, se obtiene un control total sobre las claves de registro, subclaves y sus valores correspondientes, junto con información sobre cada unidad y los archivos que contienen.

Uso del editor de secuencias de comandos PowerGUI, es posible cargar y editar secuencias de comandos existentes, crear otros nuevos desde cero, lleve a cabo los trabajos de depuración, scripts de compilación, y ampliar las funciones de la aplicación por los complementos de carga.

Teniendo en cuenta el amplio conjunto de características que ofrece la aplicación, doblado por la facilidad de uso que viene con todas las tareas de administración y tareas de creación de secuencias de comandos, PowerGUI deben cumplir con los requisitos de muchos usuarios.

Archivado en gestor de

PowerShell GUI Editor de secuencias de PowerShell PowerShell depurador Editor de mandatos

Leave a Comment