PowerArchiver

Descargar PowerArchiver

Comprimir archivos y contenido del archivo comprimido extracto, conectarse a cuentas de almacenamiento en la nube y servidores FTP, imágenes ISO compilar y grabar archivos en discos y más

con la cantidad de herramientas de compresión disponibles en el mercado hoy en día, la elección se basa principalmente en sus prioridades: rápida compresión y extracción, pequeños archivos después de la compresión, o herramientas adicionales para mejorar la funcionalidad del programa.

PowerArchiver tiene un poco de todo y se destaca entre la multitud gracias a su amplia gama de funciones.

La interfaz contiene principalmente elementos que encontrará en cualquier archivador común. Antes de ejecutar la primera vez, puede elegir si desea activar opciones avanzadas o no, pero esta preferencia puede ser modificada posteriormente. compresión y extracción tareas

Speedy

Después de tomar a dar una vuelta, es posible que probablemente quede grabado, ya que consigue archivos de forma rápida y comprimir contenido del archivo comprimido extracto de numerosos tipos de archivos (incluyendo .rar si se ha instalado WinRAR). En nuestras pruebas, se las arregló para tirar de archivos de un archivo de 2,5 GB en alrededor de un minuto. Como era de esperar, fue alta exigente en cuanto a la CPU y la RAM.

Después de la configuración, la herramienta añade nuevas entradas al menú contextual del Explorador de Windows para archivos fácilmente comprimir a zip encriptado o archivos .7z, subirlos a una cuenta de la nube oa través de FTP, o compilar en imágenes ISO para grabar más tarde, entre otros. herramientas lotes

, almacenamiento en la nube, cliente FTP, copias de seguridad, y Disc Burner

La aplicación te da la posibilidad de procesar varios archivos a la vez cuando se trata de compresión y extracción usando herramientas de proceso por lotes. Por otra parte, un convertidor integrado te permite modificar rápidamente los formatos de archivo.

Nube compartir es compatible con Dropbox, Google Drive, onedrive, Azure, S3, Adjunto de la nube, la nube Adjunto Beta, y caja. También puede utilizar un cliente FTP integrado a los archivos de carga y descarga, crear copias de seguridad completas, incrementales y diferenciales que se ejecutan automáticamente dentro de un planificador de encargo, o recurrir a una grabadora de discos integrado para quemar archivos, imágenes ISO y otros tipos de archivos, así como para borrar discos regrabables.

Conclusión

Para resumir, PowerArchiver demuestra ser un sistema fiable, rápido y versátil utilidad diseñada no sólo para la compresión de archivos y extraer contenido del archivo comprimido, sino también para la conexión a las cuentas de almacenamiento en la nube o servidores FTP, así como para la grabación de discos . La configuración por defecto debería ser suficiente para los principiantes, mientras que el en profundidad preferencias de personalización deben satisfacer los requisitos de pros.

Archivado bajo cifrado de archivos

Crear archivo SFX creador del archivo Comprimir Extracto de compresión

Descargar concentradores

PowerArchiver es parte de estas colecciones de descarga: Crear ISO, Open RAR, archivos codificado, Open postal

Leave a Comment