Power Defragmenter

Descargar Power Defragmenter

Aprovechar el poder lleno en esta utilidad ligera que es capaz de realizar sin problemas un proceso de desfragmentación en sus archivos y unidades de disco de nuevo en el poder Desfragmentador

Lo 3.1:

  • direcciones URL fija en la interfaz gráfica de usuario y la función de programa

Si el ordenador funciona más lento de lo esperado, la desfragmentación está obligado a hacer su rendimiento un poco mejor. Lo hace mediante la reorganización de los datos en su disco duro con el fin de crear grandes porciones de espacio libre, lo que reduce las posibilidades de fragmentación.

una poderosa alternativa a las herramientas de desfragmentación convencionales

el incorporado en Windows Desfragmentador de disco es una buena solución de primera mano, pero su eficacia en los discos duros de gran tamaño es discutible. Si y cuando deja de impresionar a usted, le instamos a echar un vistazo a Poder Desfragmentador , una utilidad mucho más avanzado que es eficaz y fácil de usar.

Compatible con la mayoría de sistemas operativos

Aunque está declarada de trabajo sólo en NT / 2000 / XP sistemas operativos, lo probamos en Windows 7 y se realizó sin problemas. Desfragmentador de potencia fue diseñado como una interfaz gráfica para contig de Sysinternal, una pequeña utilidad que desfragmenta los discos y archivos desde el símbolo del sistema.

Ligera sin necesidad de instalación

ya que está basado en Contig, los usuarios tienen que descargar este archivo y lo coloca en el mismo directorio que la energía Desfragmentador con el fin de disfrutar de la funcionalidad del programa. La instalación no es necesario, así que no hay necesidad de preocuparse por el registro del sistema que está siendo afectada de ninguna manera por el programa.

métodos de desfragmentación múltiple

Poder Desfragmentador es capaz de desfragmentar archivos, carpetas y discos y se puede seleccionar una de estas opciones en el primer paso del asistente de desfragmentación. También hay un modo de TriplePass destinado a discos extraíbles. En silencio

hacer el trabajo

Una vez que elija una tarea a realizar, Power Desfragmentador lanza una ventana de línea de comandos y se inicia el trabajo. Cuando se ha completado la tarea, una ventana de confirmación aparece, después de lo cual usted es libre de elegir otra opción de desfragmentación. Cancelación es posible en cualquier momento, simplemente salir de la ventana de símbolo del sistema.

Unas últimas palabras

En resumen, Power Defragmenter es una opción fiable si desea realizar una desfragmentación profunda de su sistema. Aparte de lograr que a una velocidad decente, de buen recurso. Olvidarse de formatear, la reinstalación de Windows y utilizar el Desfragmentador de disco incorporado. Esta aplicación va a trabajar el doble y eficaz! También hay una edición portátil del Poder Desfragmentador disponible.

Archivado bajo

archivo de carpetas fefragmenter desfragmentador perfecto desfragmentador de energía Desfragmentador de archivos perfecto

Leave a Comment