Powder Player

Descargar Powder Player

descargar torrents con sus programas favoritos de televisión, documentales y películas y los ven bajo el mismo techo con la ayuda de esta aplicación moderna y útil de nuevo en Powder jugador

Qué 1.60:

  • soporta la configuración de tiempo de encargo para Arrow teclas de acceso rápido
  • Agregado API web de soporte
  • aumentado considerablemente el número de Subtítulos el jugador encuentra
  • ha solucionado el problema con no encontrar Subtítulos para algunas películas

Últimamente, estamos viendo una evolución un tanto interesante de clientes torrent. Si no hace mucho tiempo, un cliente de torrent sólo permitirá descargar y gestionar los torrentes, en la actualidad estamos asistiendo a una hibridación entre clientes torrent y reproductores de vídeo con capacidad de streaming.

Contrariamente a lo que se podría pensar al leer su nombre, Polvo jugador es una nueva era y eficiente software que hace posible para usted para descargar los torrentes y ver los vídeos bajo un mismo techo.

Fácil de instalar y empezar a trabajar con

Después de una instalación típica y sobre el lanzamiento de la aplicación por primera vez, que son recibidos por la sección Configuración de la aplicación que le permite personalizar el comportamiento de su derecho del palo.

Puede enlaces magnéticos rápidamente asociados, archivos torrent y vídeo, elegir el reproductor de vídeo predeterminado, violín alrededor con las opciones de subtítulos y limitar el número máximo de pares, el tamaño del búfer de reproducción y definir la carpeta de descarga, sólo para nombrar unos pocos de la la mayoría de los importantes.

Para empezar, gracias a un menú principal práctica, se puede eliminar archivos torrent y vídeo en la ventana principal de Polvo jugador o puede utilizar uno de los tres, opciones de auto-explicativo, es decir Añadir Torrent, Añadir video uso de una URL.

la parte cliente de torrent, reproductor de vídeo parte, perfectamente combinado

A partir de aquí, es lo de siempre – cuando es necesario, la aplicación actúa como un cliente de torrent que le proporciona los medios para gestionar torrentes y como un video simplista jugador cuando desea ver los vídeos de torrente.

Está provisto de un conjunto de información básica, como el número de pares, una lectura exacta de los datos cargados o descargados y la velocidad de descarga.

Vale la pena mencionar que cuando el modo de vídeo está activo, con la ayuda de su medida Ajustes del reproductor de menú, puede transmitir los archivos de TV (DLNA), gestionar listas de reproducción y carpetas e incluso establecer un ‘temporizador de apagado’.

Descarga torrentes y reproducir vídeos desde una elegante interfaz de

Con todo, si usted está usando torrentes de conseguir sus películas favoritas, documentales y programas de televisión sobre una base regular y que están hartos de utilizar una aplicación para la descarga y el otro para reproducirlos, a continuación, en polvo Player es exactamente lo que busca.

Con su interfaz moderna, flujo de trabajo sencillo y apoyo a torrentes y archivos magnéticos y enlaces, Youtube URL y básicamente todos los formatos de medios VLC apoyado; no hay ninguna duda sobre el hecho de que el polvo de jugador hará una gran cantidad de usuarios felices.

Archivado en

Torrent Client Reproductor de vídeo Video Stream Torrent Downloader jugador Visor

Leave a Comment