Portable XnView

Descargar Portable XnView

Un visor eficiente multimedia, navegador y convertidor que hará las cosas más fácil para los menos experimentados y más rápido para los que saben exactamente qué y cómo hacerlo de

Novedades de Portable XnView 2.49.3:

  • Convert 16 a 256 colores
  • [general] EscToCloseView = 0
  • Seleccionar archivo de resultados de la búsqueda y el modo de conmutación 3
  • título vacío cuando Recurse

XnView es un software que le permite ver, editar y convertir archivos de imagen. Es compatible con muchos formatos, incluyendo GIF, BMP, JPG, PNG y TIFF.

Dado que este es un producto portátil , XnView no requiere ningún tipo de instalación. Por lo tanto, se puede colocar en un dispositivo externo y ejecutarlo en cualquier ordenador. Además, las entradas del registro de Windows no se verán afectados.

La interfaz de XnView es limpia e intuitiva, gracias al diseño basado en Explorer. Por defecto, se puede ver las imágenes como imágenes en miniatura, pero este modo se puede cambiar (por ejemplo, miniaturas y etiquetas, miniaturas y detalles).

Una vez que haya abierto una imagen, puede cambiar a modo de pantalla completa, seleccione un tamaño de imagen automático, convertido a colores o grises (por ejemplo, 4 en escala de grises, 16 en escala de grises), zoom cerradura o la imagen (por ejemplo, niveles automáticos y contraste, negativo, normalizar, ecualizar).

También puede ajustar una imagen (por ejemplo, el brillo y el contraste, niveles, sombras y luces), colores de intercambio (por ejemplo RGB a RBG), extraer un canal, rotar, voltear, redimensionar, ajustar DPI, corregir los ojos rojos, modificar la paleta , así como añadir texto o marcas de agua.

Además, se puede añadir efectos (por ejemplo, desenfoque gaussiano, suavizar, realzar los detalles, la restauración de enfoque, relieve, reducir el ruido, sombra, borde 3D, rebanada, cizalla, baldosas, pintura al óleo, lente, olas), aplicar filtros de usuario y varios plugins, si los tiene instalado (por ejemplo, Photoshop complementos).

Además, puede buscar imágenes en su disco duro, ver una imagen en modo hexadecimal, tomar una instantánea, crear una presentación, procesamiento utilización de lotes, imágenes convertir, reproducir vídeos y extraer sus marcos, crear una tira de imágenes, asociaciones archivo de conjunto, y más.

El programa utiliza una gran cantidad de memoria del sistema, incluye un archivo de ayuda en línea y es fácil de utilizar por los principiantes y personas con experiencia. Conmutación a través de imágenes es simple porque XnView soporta múltiples pestañas.

No he encontrado ningún problema durante nuestras pruebas, por lo que se recomienda encarecidamente el XnView portátil a todos los usuarios.

Archivado bajo

Editar foto gráfico visor de imágenes espectador ver histograma Batch Editor

Descargar concentradores

XnView Portable es parte de estas colecciones de descarga: Abrir EMF, Hacer YUV, AI Visor, los espectadores BMP

Leave a Comment