Portable Xinorbis

Descargar Portable Xinorbis

Un simple pero potente analizador de disco duro que le proporciona una forma rápida de averiguar el tipo de archivos y carpetas guardados en el disco duro

¿Qué hay de nuevo en Xinorbis Portable 8.3.1:

  • Agregado: Nueva búsqueda manual. He vertido el sistema de búsqueda de ayuda basado en la web y lo reemplazó con un manual nueva y actualizada preciosa. Actualización de todo este contenido es simplemente tomar demasiado tiempo. Este nuevo camino hacia adelante me va ahorrar tiempo y asegurarse de que todo está al día.
  • Agregado: Xinorbis no contará archivos virtuales o fuera de línea en el cálculo de tamaños de carpetas / categorías / etc. Todavía es posible la búsqueda de ellos y que se incluirá en los informes, y otros datos exportados.
  • Agregado: Añadido un conmutador de lo anterior, un botón al lado de la palanca carpeta Historial. Por defecto se tienen en cuenta todos los archivos virtuales / offline. Sin esta posibilidad de conmutar sería imposible para escanear la carpeta raíz de servicios como Dropbox o onedrive donde la carpeta es 100% virtual.
  • Agregado: Varios de los nuevos tipos de atributos de archivos a la pestaña Tipo de Propiedades de la carpeta: RECALLONOPEN, RECALLONDATAACCESS y sin conexión. Estos se utilizan para representar diferentes tipos de archivos virtual que no están presentes en el sistema de archivos.

Esta es la edición portátil de Xinorbis – un potente programa para analizar el contenido de una partición de disco duro o una carpeta, revelando información completa y representaciones gráficas en el espacio ocupado.

Dado que la instalación no es un requisito previo, se puede guardar Xinorbis en una unidad flash USB o unidad de almacenamiento similar, y ejecutar en cualquier ordenador. De esta manera, se puede llevar la herramienta en su bolsillo cada vez que está en movimiento.

Más importante aún, el registro de Windows no recibe nuevas entradas, y no hay archivos se quedan atrás en el disco duro después de la eliminación del programa.

La aplicación se presenta en una interfaz limpia e intuitiva, donde puede seleccionar un directorio para escanear. Los resultados incluyen el total de archivos y su tamaño, el tamaño promedio de los archivos, archivos nulos, carpetas totales, carpetas vacías, el archivo más grande y la carpeta, entre otros.

Además, puede definir sus propias categorías, especificando los tipos de archivos, por lo que puede averiguar su número, el tamaño y la ubicación en el disco duro. Pero también se puede localizar elementos duplicados y eliminar las copias para liberar algo de espacio en el disco, así como archivos de vista de acuerdo a su edad y eliminar los más antiguos que no necesita más. Los informes se pueden exportar a un archivo externo para su posterior análisis. Pueden tener la CSV, HTML, TXT o formato Xinorbis.

Un montón de opciones de configuración están disponibles a través de la pantalla Preferencias. Por ejemplo, puede activar las actualizaciones automáticas en el arranque, la historia carpeta de registros, las asociaciones de archivos maquillaje, seleccione el estilo de informes Xinorbis, crear una lista de favoritos, y otros.

Xinorbis incluye la documentación del usuario, tiene un buen tiempo de respuesta y se ejecuta en una cantidad moderada de memoria de la CPU y el sistema. No hay diálogos de error se ha demostrado en nuestras pruebas y la aplicación no se bloquea o se bloquee. Con todo, Xinorbis proporciona a los usuarios con características de gran alcance para analizar el disco duro y la generación de informes sobre archivos y carpetas tamaños.

Archivado bajo analizador

HDD Analizar análisis HDD disco duro HDD Analizar Análisis

Leave a Comment