Portable WizTree

Descargar Portable WizTree

escanear el disco duro con el fin de ver y gestionar grandes archivos almacenados en él con esta aplicación de software ligero y sencillo de

Novedades de WizTree portátil 3.35:

  • Solución de error introducido en 3,34 que podrían causar WizTree para colgar al escanear cierta duro unidades
  • problema de desbordamiento de entero fijo que causaría problemas al descargar extremadamente grande MFT archivos selección
  • múltiples en vista de archivos no lo hizo anular la selección cuando Ctrl + clic en el ítem seleccionado (fijo)
  • el registro de depuración es ahora posible mediante el nuevo parámetro de línea de comandos “/ debug = 1”. Esto creará archivos de registro en la carpeta% appdata% WizTree3DebugLogs. Enviarlas a nosotros si tiene algún problema.

portátil WizTree es un simple y útil programa que permite a los individuos para identificar los archivos de gran tamaño en el disco duro, para que puedan evaluar mejor cómo manejarlos. Esta es la versión portátil de WizTree.

Desde esta aplicación de software no requiere instalación, se pueden copiar los archivos de programa a cualquier ubicación en el PC e incluso a un dispositivo portátil, como una unidad flash USB. La última opción le permite ejecutar fácilmente el programa en cualquier ordenador que tenga acceso a. Además de eso, el registro de Windows y del menú Inicio / pantalla no van a ser actualizado con nuevas entradas.

La interfaz es muy fácil de usar, para cualquier tipo de persona, sin importar su experiencia previa con los ordenadores. Por otra parte, el diseño es de aspecto moderno.

todo lo que tiene que ver con el fin de iniciar la búsqueda es elegir una unidad y pulsa el botón “Scan”. El tiempo de respuesta es buena y la utilidad de software no requiere muchos recursos.

Hay varias pestañas que se puede cambiar entre, como una vista de árbol, 1000 archivos más grandes y pequeño adelanto de los contenidos de Ayuda. Los dos primeros pantalla una serie de información importante, como el tamaño del directorio, el número de artículos, carpetas y archivos dentro de ella, la última fecha y atributos modificados.

En la parte superior de la ventana principal se puede ver el total utilizado y el espacio libre en la partición seleccionada. Aparte de valores dinámicos, se puede optar por expresarlos en bytes, KB, MB o GB.

En conclusión, Portátil WizzTree es una pieza ligera y sencilla de software que puede ayudarle a ver información sobre los archivos y carpetas en su disco duro, por lo que se puede evaluar mejor cómo manejar el desorden. Hay una serie de características que hacen de este programa eficiente, como la interfaz fácil de usar y multitud de datos que se muestran.

Archivado bajo

Liberar espacio Gestor de almacenamiento de uso de disco en disco El espacio de almacenamiento limpiador escáner

Leave a Comment