Portable Wise Registry Cleaner

Descargar Portable Wise Registry Cleaner

Una herramienta de limpieza del registro que viene con varias opciones de optimización, con el objetivo de reducir el tiempo de arranque y aumentar la velocidad del sistema

Esta es la versión portátil de limpiador Wise Registry , un programa sencillo de usar que le permite reparar cualquier claves no válidas en el registro de Windows, con el fin de mejorar el rendimiento del sistema.

Dado que la instalación no es necesario, se puede colocar Wise Registry Cleaner en una unidad externa y ejecutar directamente el archivo ejecutable en cualquier ordenador. También significa que no va a añadir sus propias entradas en el registro.

La interfaz de Portable Wise Registry Cleaner es clara e intuitiva. Puede activar la herramienta para buscar problemas en relación con ActiveX y COM objetos, caminos de software, tipos de archivos, archivos de ayuda, configuración de cortafuegos, fuentes y archivos DLL compartidos.

Pero el programa también se echa un vistazo a las listas MRU de usuario, el programa de desinstalación, menú, programas de inicio, eventos de sonido y de aplicación, la ejecución de archivos de imagen y configuración de la aplicación comenzar.

Además, se puede optimizar su sistema al reducir el tiempo de inactividad de la aplicación cuando el cierre, con el fin de mejorar el proceso de apagado, el establecimiento de componentes de Windows Explorer para ejecutarse en procesos separados con el fin de conflictos del sistema evitan, la desactivación de efectos de transición para mejorar la apariencia de Windows velocidad, y mucho más.

Además de eso, se puede realizar una tarea de desfragmentación en el registro (es necesario un reinicio del equipo para aplicar los cambios), copia de seguridad y restaurar el registro, programar un registro de tareas de limpieza mediante la selección del tipo de ejecución, el día y la hora, permitirá Wise limpiador del registro para comprobar automáticamente si hay actualizaciones sobre una base diaria, semanal o mensual y realizar una exploración normal, seguro o profunda, crear una lista de exclusión, y mucho más.

El programa necesita recursos del sistema moderadas, que pueden servir de guía a un archivo de ayuda en línea con instantáneas y toma una cantidad razonable de tiempo para un análisis completo de la limpieza y la tarea de desfragmentación. No hay errores han surgido durante nuestras pruebas y recomendamos altamente portátil Wise Registry Cleaner a todos los niveles de usuario.

Archivado bajo limpiador

Registro Registro fijador de registro Desfragmentar registro limpio Fixer Limpiador

Leave a Comment