Portable Wise Disk Cleaner

Descargar Portable Wise Disk Cleaner

mantener tu ordenador libre de archivos no utilizados y los rastros de actividad Quitar para proteger su privacidad, todo gracias a este portátil y fácil de aplicación de uso

Novedades de la portátil Wise Disk Cleaner 10.3.3 Build 785:

  • ha solucionado el texto de la descripción de error después Limpiador avanzada.
  • optimizado la interfaz de limpiador avanzado.
  • mejorado la función de detectar navegador que guarde las contraseñas y las cookies del navegador antes de la limpieza.
  • Actualizado varias traducciones.

portátil Wise Disk Cleaner es una herramienta que se puede utilizar para mejorar el nivel de rendimiento de su sistema mediante la eliminación de archivos innecesarios. Dado que no se requiere la instalación, puede colocar la herramienta en una unidad extraíble, conectarlo a cualquier ordenador y ejecute directamente el archivo ejecutable. La parte más importante es que el registro de Windows permanecerá intacta. La interfaz de la aplicación de software es moderno y muy intuitiva, ya que todas las opciones están organizadas de forma ordenada en diferentes pestañas. portátil Wise Disk Cleaner puede eliminar archivos basura que se encuentran en Windows (creado por Windows o aplicaciones, accesos directos no válidos, miniatura caché, archivos de volcado de memoria, archivos de informe de errores, la papelera de reciclaje).

Quitar chatarra y archivos innecesarios para liberar espacio

embargo, la herramienta también se pueden ver en los navegadores web (por ejemplo, la memoria caché) y multimedia (por ejemplo, el reproductor de flash), así como rastros de Windows (por ejemplo, historial de ejecución, documentos recientes, otra MRU Explorer), los navegadores web (por ejemplo, cookies, contraseñas guardadas, historial de formularios de autocompletar), los componentes de Windows (por ejemplo, Media Player, Defender, pintura) y otras aplicaciones (por ejemplo, Microsoft Office).

Por otra parte, se puede cambiar de común a modo de limpieza avanzado, programar una tarea, cambiar el idioma de la interfaz, crear una lista de carpetas para vaciar, habilitar la eliminación segura, crear una lista de exclusión, permitirá portátil Wise Disk Cleaner para comprobar automáticamente si hay actualizaciones en línea, y mucho más.

rápido, carreras libres y ricas en características limpiador de disco duro

el programa en una cantidad moderada de los recursos del sistema, puede guiarlo a un archivo de ayuda en línea con las instantáneas y tiene un muy buen tiempo de respuesta. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas, ya que Wise Disk Cleaner Portable no se congele o se caiga.

Tomando todo en cuenta, portátiles Cleaner Wise Disk ofrece una solución simple y sencillo para la limpieza de su ordenador mediante la eliminación de archivos de gran tamaño que ocupan un registro de espacio. También puede eliminar los rastros de su actividad para proteger su privacidad cuando se comparte el ordenador con otras personas.

Archivado bajo limpiador de basura

Registry Optimizer eliminador de basura Limpiador Optimizer Remover basura

Leave a Comment