Portable Wise Care 365 Free

Descargar Portable Wise Care 365 Free

esfuerzo limpiar el ordenador de archivos innecesarios, arreglar el registro y ejecutar diversas operaciones de optimización utilizando esta solución de software de

Novedades de portátil Wise Care 365 Free 5.5.8 Build 553:

  • menores correcciones de errores.
  • Actualizado varias traducciones.
  • GUI y mejoras de usabilidad.

Con el fin de mejorar el rendimiento general del ordenador, es aconsejable utilizar varias herramientas para optimizar y para eliminar los archivos que son sólo una pérdida de espacio.

portátil Caso Wise 365 libre es un conjunto de aplicaciones que fue diseñado para ayudar a limpiar el ordenador de todos los archivos innecesarios y mejorar es el rendimiento.

Deportes una interfaz intuitiva y sencilla interfaz gráfica de usuario

La aplicación tiene una interfaz simple que debe ser fácil de entender por todos los usuarios, independientemente de la cantidad de experiencia previa que tienen. Hay varias herramientas incluidas con este programa, como un limpiador de registro, un desfragmentador, destrucción de archivos, del borrador del disco y generador de contraseñas. Usted puede incluso llevar a cabo un análisis del equipo para comprobar que no existen riesgos para la privacidad.

Se le proporciona inmediatamente con una lista de elementos que deben ser eliminados, tales como archivos basura creados por Windows o aplicaciones, accesos directos no válidos, los archivos de registro del sistema y archivos de volcado de memoria, por nombrar sólo un índice de salud general es proporcionada por few.An el equipo basado en el número de elementos problemáticos que fueron detectados.

centra en las claves de registro obsoletos, temporales y otros archivos

Como se ha mencionado, el programa también se pueden usar para limpiar el registro de Windows, archivos inútiles en el ordenador (sistema de Windows, Internet historial de navegación, multimedia y muchos más).

Algunas opciones del sistema de puesta a punto están disponibles también. Por ejemplo, es posible que desfragmentar el disco o en el Registro, gestionar la lista de inicio y el menú de contexto. También hay una herramienta de destrucción de archivos que le ayuda a archivos de forma permanente Eliminar en el equipo realizando varias pasadas sobre ellos hasta que están más allá de la recuperación, incluso con herramientas creadas específicamente.

Varias otras características están disponibles, así como la recuperación de datos, Folder Hider, refuerzo juego, optimizador de memoria e incluso un desinstalador programa profesional que ayuda a eliminar todos los restos de archivos.

Una herramienta útil para limpiar su PC de archivos obsoletos

La conclusión es que Portable Wise Care 365 Free es un buen programa que puede ser extremadamente útil tener en el equipo. Además, puesto que la aplicación es completamente portátil, no necesita ser instalado en el equipo y se puede iniciar desde dispositivos extraíbles, como unidades flash.

Archivado en

PC TuneUp limpiador no deseado Desfragmentar limpiador del registro Tuneup Desfragmentar registro

Leave a Comment