Portable Wireshark

Descargar Portable Wireshark

mantener un ojo atento la situación de su red con la ayuda de esta poderosa herramienta diseñada especialmente con los administradores de red en mente

Novedades de la portátil Wireshark 3.2.7: instaladores

  • las ventanas ahora se envían con Npcap 0,9997. Ellos envían con anterioridad Npcap 0,9994.
  • Windows instaladores ahora se distribuye con Qt 5.12.9. Ellos previamente enviados con Qt 5.12.8.
  • Corrección de errores

Cuando el equipo está constantemente conectado a Internet oa una red, es vulnerable a los ataques e infecciones de malware. Además de utilizar una solución antivirus potente y actualizada, también se puede utilizar una herramienta de análisis de red para identificar los paquetes maliciosos y bloquearlas. Una aplicación de este tipo es portátil Wireshark y viene con ninguna etiqueta de precio.

portátil Wireshark cuenta con las mismas funciones proporcionadas por Wireshark, con la única diferencia de que no necesita ser instalado en el ordenador anfitrión y no añade ninguna entrada de registro de Windows. También se puede ejecutar directamente desde la propia unidad flash USB.

portátil Wireshark requiere que tenga WinPcap instalado en su ordenador con el fin de funcionar sin ningún problema. Si está utilizando varias tarjetas de red, Wireshark permite elegir el que usted desea utilizar para capturar el tráfico de red. Una vez que la captura ha comenzado, puede supervisar todas las conexiones y sus correspondientes detalles – que también tienen la oportunidad de crear filtros a fin de realizar un seguimiento de sólo ciertos tipos de conexiones.

Otra forma de asegurarse de que controlar correctamente el tipo de paquetes que desea es aplicar esquemas de color para cada tipo de conexión, por lo que los más importantes son los más visibles. Si no está satisfecho con el color de las plantillas proporcionadas por Wireshark portátil, puede crear su propia costumbre, mediante la especificación de la sombra de su preferencia y la cadena a ser monitoreados.

portátil Wireshark también viene con una función de estadísticas que se pueden utilizar para generar informes para ser analizados en un momento posterior. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir ver los detalles de la jerarquía de protocolos, punto final, longitudes de los paquetes o el gráfico de IO.

En general, portátil Wireshark puede ser útil para todos aquellos que quieren estar en control de sus conexiones de red y les limita cada vez que sea necesario. Sin embargo, hace falta un experto para utilizar la aplicación en todo su potencial.

Archivado en

de diagnóstico de red Analizador de redes Protocolo de supervisión de red analizador de diagnóstico Analizar

Leave a Comment