Portable Wireless Network Watcher

Descargar Portable Wireless Network Watcher

compacto y utilidad portátil que muestra las direcciones IP vinculadas a su PC, junto con las direcciones MAC, nombres de dispositivos y compañías de adaptador de red de

Novedades de portátil inalámbrico Network Watcher 2.22:

  • ha solucionado el / CFG cmmand línea PTIN t lad el archivo .cfg frm la directry actual si no se especifica nt ruta completa.
  • Actualizada la base de datos interna direcciones MAC.

Esta es la versión portátil de de Wireless Network Watcher – una herramienta que proporciona información con respecto a los ordenadores conectados a su PC a través de LAN. Puede ser manejado sin problemas, incluso los usuarios con el fondo mínima en este tipo de herramientas.

Dado que la instalación no es un requisito, se puede guardar los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y el acceso al ejecutable inmediatamente.

También existe la posibilidad de mover Wireless Network Watcher en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier ordenador con el mínimo esfuerzo.

Un aspecto importante a mencionar es que la sección de registro de Windows no recibe actualizaciones de entrada, y las sobras no se guardan en el disco duro después de quitar el programa.

La aplicación está envuelto en una ventana limpia e intuitiva, donde una lista de todas las direcciones IP en el rango se muestra automáticamente en el arranque. Puede ver los nombres de dispositivos, direcciones MAC, las compañías de adaptador de red, el usuario de texto, fecha y hora de la primera detección y recuento de detección.

Es posible copiar las direcciones MAC o elementos seleccionados en el portapapeles, utilice una función de búsqueda estándar cuando se trata de grandes cantidades de datos, generar un informe HTML, además de marcar incluso y las filas impares de datos de percibir mejor.

Otras opciones de Wireless Network Watcher le permiten cambiar el formato de dirección MAC, coloca un icono del programa en el área de la bandeja del sistema para cada accesibilidad, habilita una exploración de fondo de continuar con la actividad normal del usuario, así como establecer la utilidad de pitido cada vez que un nuevo dispositivo aparece en el radar. usuarios

avanzados tienen la posibilidad de establecer un rango de direcciones IP para escanear, utilizar un archivo de audio personalizado para las notificaciones sobre nuevos dispositivos, o un comando, así como escribir el intervalo de tiempo fondo de escaneo.

Wireless Network Watcher apenas se utiliza la memoria de la CPU y el sistema, por lo que no pone una tensión en el rendimiento general del equipo. Tiene un tiempo de respuesta buena y funciona sin problemas, sin causar ningún problema. Para resumir, Wireless Network Watcher cuenta con una impresionante gama de opciones para la detección y seguimiento de las direcciones IP en su rango.

red inalámbrica

Vigía vídeo Guía

Archivado bajo

Network Watcher Monitor de red Escáner de red Escáner de red Informe del Monitor de

Leave a Comment