Portable WipeFile

Descargar Portable WipeFile

segura y fácilmente archivos y carpetas de borrado que ya no necesita el uso de diversos métodos eficientes que le ayudan a no dejar ningún rastro detrás de

Novedades de portátil WipeFile 3.6:

  • Agregado:
  • La eliminación de los caminos de la lista de procesamiento debe ser ahora confirmado. Esta solicitud se puede desactivar en la configuración.
  • Changed:

El nombre lo dice todo: portátil WipeFile es una aplicación desarrollada para eliminar de forma segura los archivos seleccionados y por lo tanto hacer que las herramientas de recuperación de datos completamente inútiles.

La lata programa de triturar varios archivos al mismo tiempo, por lo que la ventana principal también comprende una cola de archivo que muestra la carpeta o cada máscara elemento y archivo seleccionado.

En la misma pantalla se utiliza para permitir que seleccione el método de eliminación de archivos, con no menos de 14 opciones a su disposición, incluyendo el Departamento de Defensa de EE.UU., Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la OTAN y Peter Gutmann. de

¿Qué más, portátiles muestra WipeFile estadísticas también, incluyendo el progreso de la retirada global y el nombre del archivo que se elimina la actualidad. Una pantalla

configuración también está disponible y es muy importante tener una mirada en también en este caso, ya que le permite configurar la integración Explorer y los archivos de este modo de borrado almacenados en el ordenador más rápido. En la llanura Inglés, todo el proceso podría reducirse a un simple clic derecho sobre el archivo seleccionado, como portátil WipeFile coloca sus propias entradas en el menú contextual.

El programa no es en absoluto difícil de usar, pero el problema es que no hay documentación sobre los métodos de eliminación de archivos disponibles. Un manual de ayuda es de hecho disponible, pero sólo en alemán.

Si hay algo acerca de alabar portátil WipeFile, que es sin duda la eficiencia global. La aplicación hace un trabajo excelente cuando se trata de la eliminación de archivos de una vez y para siempre, trabajando sin problemas en todas las versiones de Windows y el rendimiento del sistema sin siquiera obstaculización.

no hablar de que es totalmente portátil, lo que significa que siempre se puede copiar todos sus archivos en una unidad extraíble y utilizarlo sin necesidad de instalación previa.

Archivado bajo

archivo del archivo de eliminación segura del limpiaparabrisas Deleter Wipe Borrar Borrar Supresión

Descargar concentradores

WipeFile portátil es parte de estas colecciones de descarga: Trace Remover

Leave a Comment