Portable WinToFlash Lite

Descargar Portable WinToFlash Lite

Crear un USB de arranque de un archivo de Windows CD, ISO o archivar y distribuir el sistema operativo mucho más fácil gracias a esta utilidad portátil de

Novedades de portátil WinToFlash Lite 1.13.0000:

  • dramáticamente mejorada compatibilidad con imágenes ISO de Windows en el modo de arranque múltiple. Ahora WinToFlash crea USB de arranque de arranque múltiple de cualquier instalación de Windows ISO de Vista a 10 con cualquier cantidad de imágenes WIM de arranque en el que
  • Mejora de la compatibilidad con configuraciones de Windows modificados en el problema autoreboot fija el modo de arranque múltiple
  • en la instalación de Windows Vista en el arranque múltiple USB de arranque
  • Añadido soporte para combinada x86 + x64 de Windows 10 imágenes de MediaCreationTool en el modo Singleboot y Asistente

portátil WinToFlash Lite puede crear una unidad USB de arranque que contiene los archivos necesarios para implementar Windows en cualquier PC, lo que ayuda a crear una copia de seguridad del disco original del paquete de Windows se almacena en. Por otra parte, soporta archivos y archivos (ZIP, RAR, DMG, etc.) como fuente de ISO.

Integrado asistente para crear un USB de arranque

Ser una aplicación portátil, no requiere instalación, por lo que sólo hay que descomprimir el archivo descargado y ejecutado el ejecutable para iniciar portátil Novicorp WinToFlash Lite. Que son recibidos por una interfaz simple que encierra dos modos diferentes para trabajar con: ‘Wizard’ y ‘Avanzado’.

la incorporada en las ofertas asistente guía paso a paso para transferir un paquete de Windows en una unidad USB, desde la selección de la fuente (CD, carpeta local, ISO, archivo) para formatear el dispositivo USB y copiar los archivos de instalación de Windows.

Avanzada más para los usuarios expertos en tecnología

dirigidas a los usuarios más experimentados, la ‘avanzada’ modo ofrece más flexibilidad, lo que le permite realizar diversas tareas, tales como la transferencia de las diferentes versiones de Windows en una unidad USB, borrando discos, creando una unidad de arranque MS-DOS, un gestor de arranque de emergencia, una consola de recuperación, o incluso una unidad USB de arranque múltiple.

Además, proporciona más opciones relacionadas con el sistema de archivo deseado, el esquema de partición, la política de CHS a adoptar, el cargador de arranque, la política UEFI, y la capacidad total del dispositivo, que puede ser opcionalmente limitada. Además, puede ordenar a la aplicación para comprobar errores en el disco y escanear su superficie.

implementar Windows desde una unidad USB de arranque múltiple

portátil Novicorp WinToFlash Lite tiene éxito en la preparación de un dispositivo USB para la celebración de un paquete de instalación de Windows, ofreciendo a los usuarios avanzados de las opciones que necesitan para controlar totalmente el proceso de implementación.

Una de sus principales ventajas es que también se puede construir un dispositivo de arranque múltiple USB. En otras palabras, se puede colocar diferentes elementos de arranque (ediciones de Windows, CDs de recuperación en vivo, ediciones antivirus fuera de línea, y más) en una sola unidad USB. Por lo tanto, si usted planea en la implementación de las diferentes ediciones de Windows en varios equipos, Portátil Novicorp WinToFlash Lite puede ser de gran ayuda.

Archivado en

partes para flash USB de Windows para Crear dispositivo USB WinToFlash Win2flash de Windows Implementar

Descargar concentradores

portátil WinToFlash Lite es parte de estas colecciones de descarga: Crear arranque USB

Leave a Comment