Portable WinMerge

Descargar Portable WinMerge

pequeña aplicación, pero potente que permite comparar visualmente dos archivos o directorios, así como de combinación de ellos o generar informes

portátil WinMerge es una herramienta de software que le permite comparar todo tipo de archivos o carpetas, mostrándolos en de lado a lado paneles.

Esta es la versión portátil de WinMerge, lo que significa que puede omitir la instalación. Como resultado, el registro de Windows no sufrirá ningún cambio y no habrá restos de archivos después de su retirada.

Otro aspecto importante es posible que desee tener en cuenta es que se puede utilizar en cualquier ordenador que tenga acceso a, más que soltar los archivos de programa en una unidad de un bolígrafo u otro dispositivo similar.

La interfaz cuenta con un diseño simple y intuitiva, e incluye una barra de menús, botones de acceso directo y varios paneles para ayudarle a ver los archivos cargados de lado a lado. Aparte de eso, es accesible a todas las categorías de usuarios.

soportes de utilidad este software resaltado de sintaxis para un gran número de lenguajes de programación, como C ++, CSS, Java, Pascal, Perl, Python y SQL. Mejora todas las diferencias y le permite alternar entre todos los detectados queridos, y los copia de un lugar a otro. función de búsqueda

A está integrado que soporta expresiones regulares, así como un descubrimiento, y la opción de reemplazar. Puede acercar y alejar, cambiar el tipo de fuente, estilo y tamaño, mostrar u ocultar las barras de herramientas, paneles, espacios en blanco, las diferencias entre líneas y márgenes, y la copia de seguridad de los datos, a fin de no perder datos importantes.

Con todo, WinMerge portátil resulta ser una pieza útil de software. El uso de la CPU y la memoria es mínima por lo tanto, no serán obstaculizados los recursos del sistema. Tiene un tiempo de respuesta buena y suficientes opciones para retocar.

Archivado bajo

Comparar archivos de carpetas carpetas de comparación comparar comparar Joiner Combinar Diferencia

Descargar concentradores

portátil WinMerge es parte de estas colecciones de descarga: Comparación de textos

Leave a Comment