Portable winLAME

Descargar Portable winLAME

codificar y decodificar varios archivos de audio desde el ordenador, recurriendo a esta aplicación portátil que viene con una sencilla interfaz de

Novedades de winLAME portátil 2019 Release 1:

  • Hoy Liberé winLAME 2019 Release 1, que se corresponde con el número de compilación 2.19.1.66. La publicación contiene las siguientes actualizaciones desde la versión “2018 liberación”:
  • actualizaciones de Bibliotecas: ogg 1.3.4, 1.3.1 Opus, FLAC 1.3.3, libfaac 1,30, libfaad2 2.9.1, libsndfile 1.0.29pre2, mpg123 1,25. 13, Audio 5.11 de mono, BASS 2.4.14 y 2.4.7 BASSCD
  • traducción búlgara, aportados por los archivos de audio Karlov Nider

codificación puede ayudarle a ahorrar mucho espacio en la computadora, especialmente si usted tiene una gran colección. portátil winLAME es una pequeña aplicación que puede ser utilizada para codificar este tipo de archivos en tan sólo unos sencillos pasos.

La interfaz del programa es muy simple y tiene un diseño intuitivo.

Un alto número de archivos puede ser cargado al mismo tiempo, ya que el procesamiento por lotes soportes del programa. También es posible escuchar las canciones de la interfaz de la aplicación. Es posible cargar una amplia variedad de formatos de archivo, tales como WAV, OGG, MPG, WMA, M3U, MO3, CUE y muchos más.

Después de la lista es completa, es posible seleccionar el módulo de salida. Hay varias opciones disponibles, tales como LAME MP3 Encoder, Ogg Vorbis Encoder, salida de onda y Windows Media Audio Encoder. Una ubicación de destino para los nuevos archivos se puede definir así.

También es posible tener el programa borrar las pistas originales después de que se completó la codificación, para sobrescribir los archivos existentes y para realizar diversas tareas cuando el trabajo se ha completado.

Además, se puede elegir uno de los ajustes de calidad de codificación. Mientras que algunos ya están disponibles, otros nuevos se pueden crear mediante la elección de un nivel de calidad y la velocidad de bits.

Desde que el programa es completamente portátil, no necesita ser instalado en el ordenador y se puede iniciar desde dispositivos extraíbles, como unidades flash. Además, no debe dejar ningún rastro en el registro de Windows.

La conclusión es que Portable winLAME es una buena herramienta que puede ser muy fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo. Con menos experiencia no debería tener ningún problema durante la instalación o la personalización de este programa.

Archivado bajo

codificador de MP3 Encode codificador cojo codificar audio codificador MP3 Audio

Leave a Comment