Portable WinHTTrack Website Copier

Descargar Portable WinHTTrack Website Copier

una interfaz intuitiva y fácil de usar solución de software para descargar fácilmente un sitio web completo a una carpeta elegida, luego explorar fuera de línea de

Novedades de portátil WinHTTrack Website Copier 3,49-2:

  • Fijo: Desbordamiento de búfer en
  • salida de opción de línea de comandos argumento (VL-ID 2068) (Hosein Askari)
  • fijo:

mucha gente está acostumbrada a depender de su conexión a Internet para una amplia gama de medidas, que varía entre el entretenimiento, trabajo o estudio. Sin embargo, aquellos que tienen que trabajar en un ambiente fuera de línea también se puede navegar a través de páginas web complejas suponiendo que los han descargado previamente a su PC a través de una aplicación dedicada, como portátil WinHTTrack Website Copier .

Puesto que es la edición portátil de WinHTTrack Website Copier, la aplicación no crea las entradas del registro y se puede ejecutar sin problemas desde un dispositivo USB.

La aplicación viene con una versión de línea de comandos y una interfaz gráfica de usuario, por lo que los usuarios expertos en tecnología que están más interesados ​​en la velocidad más que en apariencia pueden elegir el primero, mientras que los usuarios típicos apreciarán la última versión debido a su interfaz gráfica intuitiva.

La función principal de la solución de software es permitir a los usuarios de forma rápida y sin esfuerzo descargar una página web completa que luego puede ser explorado en línea. No obstante, también es compatible con otras características, incluyendo las pruebas de los vínculos en una determinada página o descargar todos los sitios en páginas separadas, junto con la reanudación del proceso de descarga.

Una vez que la página web de destino ha sido seleccionado y procesado, se puede construir fácilmente todos sus directorios de forma recursiva, así como explorar HTML, imágenes y otros tipos de archivos que se integraron en el sitio original.

La principal ventaja de Portable WinHTTrack Website Copier es que incluso los principiantes pueden explorar el sitio web descargado usando el navegador que están más familiarizados con. Dado que la estructura inicial del enlace se conserva, se puede abrir cualquier página descargada, a continuación, navegar a otras páginas enlazadas como si fuera el sitio en línea.

Además, la aplicación es altamente personalizable ya que los usuarios pueden confiar en comodines para incluir o excluir direcciones URL y enlaces de la página web que están a punto de descargarse. También pueden especificar si quieren agarrar también imágenes, vídeos o archivos de almacenamiento.

Con todo, portátil WinHTTrack Website Copier puede ser de gran utilidad también todos los que quieren ser capaces de explorar ciertos sitios web, incluso si su equipo no está conectado a Internet.

Archivado en

sitio Web de descarga navegador fuera de línea sitio web de descarga navegador fuera de línea Downloader Descargar

Leave a Comment