Portable WinCDEmu

Descargar Portable WinCDEmu

montar imágenes de disco, tales como ISO, NRG, MDS / MDF, IMG, CUE, o CCD, y navegar por su contenido con la ayuda de esta aplicación intuitiva de

Novedades de WinCDEmu 4.0 portátiles: imágenes

  • ISO puede ahora ser creado a partir de carpetas arbitrarias
  • ahora se puede reemplazar una imagen montada sin necesidad de retirar la unidad
  • versión portátil ahora soporta archivos de arrastrar y soltar
  • problemas fijo desinstalación del controlador con la versión portátil de imágenes

disco son particularmente útiles si necesita mantener el CD o DVD en la unidad durante la reproducción de un juego, por ejemplo. WinCDEmu portátil es una pequeña utilidad que puede resolver este problema.

Mientras que la interfaz de la aplicación no se destaca en el departamento visual, es particularmente fácil de trabajar, gracias a su diseño simple.

Por lo tanto, esta pequeña herramienta puede ayudar a montar CDs y DVDs como unidades virtuales. Esto significa que se debe cargar al igual que cualquier otro disco.

La montado imágenes se muestran por la unidad y la ubicación de la imagen. Desinstalación de cualquiera de las unidades se puede hacer con sólo pulsar un botón. Del mismo modo, desmontar cualquiera de los discos sólo requiere pulsar un botón. Por otra parte, es posible desmontar todos los discos a la vez.

Múltiples imágenes pueden ser cargados al mismo tiempo. Además, no hay letras de unidad deben reservarse cuando nada está montado.

El programa es compatible con varios formatos de archivo. Entre ellos se puede encontrar archivos de imagen más populares, tales como ISO, CUE, NRG, MDS, MDF e IMG.

Esta pequeña aplicación es muy fácil de manejar y no debería ser difícil de trabajar, independientemente de la cantidad de experiencia que tiene con herramientas similares. Dado que la aplicación es completamente portátil, no necesita ser instalado y se puede iniciar desde cualquier tipo de dispositivo extraíble, como unidades flash.

La conclusión es que Portable WinCDEmu es un buen programa que puede venir muy a menudo. El producto fue diseñado con los usuarios primerizos en mente.

WinCDEmu vídeo Guía

Archivado bajo

Montar imagen ISO ISO emulador para montar imagen ISO desmontar emulador

Leave a Comment