Portable VLC Media Player

Descargar Portable VLC Media Player

VLC envuelto en un paquete sin instalar que tiene las mismas características que el instalador, incluido el apoyo tipo de archivo extenso y parámetros de configuración de ricos

Novedades de VLC Media Player Portable 3.0.11:

  • acceso:
  • RTP descriptor de fugas de reparar el error
  • demultiplexores:
  • regresión fijo con algunas HLS cifrados arroyos

VLC Media player es una de las primeras opciones cuando se trata de la selección de su reproductor multimedia favorito. Es, por definición, una aplicación que soporta prácticamente todos los formatos, independientemente de su naturaleza de audio o vídeo.

la versión portátil de deportes exactamente la misma funcionalidad que la versión independiente; Nos atrevemos a decir que es aún más ventajoso que el segundo, ya que se puede llevar a todas partes en una unidad extraíble y que no afecta el registro del ordenador. La interfaz del

VLC se adapta perfectamente a la idea detrás de este producto: una interfaz gráfica de usuario sencilla envuelto alrededor de una aplicación muy potente. Aunque la interfaz gráfica de usuario no es tan especial, la aplicación sigue es una excelente opción para aquellos que sólo quieren abrir archivos multimedia sin perder su tiempo.

Para aquellos de ustedes que desean una interfaz más elegante, VLC Media Player proporciona ayuda de la piel y una variada selección disponible en el sitio web de los desarrolladores. Aparte de posibilidades para ajustar la apariencia del reproductor, VLC también cuenta con un montón de opciones destinadas a permitirle realizar su funcionalidad.

El programa también muestra una amplia variedad de información sobre los archivos abiertos actualmente. Los plugins disponibles mejoran aún más la experiencia de usar una aplicación ya completa. VLC media player paquetes de conversión y la capacidad de transmisión, junto con captura de vídeo y de audio. También es compatible con la reproducción de secuencia HTTP, RTP, MMS y RTSP.

Puede mejorar aún más su vídeo y audio mediante el acceso a los ajustes disponibles y el panel Efectos. La selección proporcionará a los usuarios un ecualizador de 12 bandas de audio y ajustes preestablecidos, así como un Spatializer para una mejor acústica de acuerdo a sus dimensiones de la sala.

En cuanto al vídeo, la selección de efectos va más allá básica – se puede elegir entre los cultivos, color de la diversión, modificación de la imagen, AtmoLight, logotipo o controles de filtros más avanzados. Además, se le dará la posibilidad de realizar sincronizaciones de audio / subtítulos y secuencias de vídeo.

Con todo, VLC es uno de los mejores reproductores multimedia que puede obtener. Viene con una interfaz configurable, excelente funcionalidad, facilidad de uso y es compatible con cualquier formato de audio / vídeo. Éste es sin duda un guardián.

Archivado bajo

reproductor multimedia portátil reproductor multimedia portátil reproductor reproductor multimedia portátil Juego

Descargar concentradores

VLC Media Player Portable es parte de estas colecciones de descarga: Juego MP4, juego de MTS, VOB jugador, juego de AVCHD

Leave a Comment