Portable UwAmp

Descargar Portable UwAmp

servidor WAMP portátil con una interfaz limpia, ofreciendo soporte para Apache, MySQL, PHP y SQLite, respaldado por algunas opciones útiles

Esta es la edición portátil de UwAmp, un servidor WAMP que las herramientas se integra fácil de usar para ayudar a administrar los servidores Apache y MySQL más fácil.

Dado que la instalación no es un requisito previo, se puede eliminar los archivos de programa a cualquier ubicación en el disco duro y haga clic en el archivo ejecutable para funcionar.

También es posible guardar UwAmp en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier máquina sin esfuerzo y sin instaladores anteriores.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que el registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas, y los archivos adicionales que no se crean en el disco duro sin el consentimiento del usuario.

La ventana de la aplicación principal tiene un aspecto limpio y contiene opciones bien estructurados. Los servidores Apache y MySQL comienzan a funcionar automáticamente en la inicialización, y se puede ver su uso de la CPU.

En lo que se refiere a la configuración, se puede seleccionar la versión de PHP, administrar las extensiones y configuración de PHP, seleccione el modo de Apache (en línea o fuera de línea), servidores virtuales y módulos de editar las propiedades de Apache, así como los parámetros de autenticación cambio de MySQL.

herramientas adicionales que se encuentran en UwAmp puede abrir la página localhost, abra la ubicación del programa en el Explorador, ejecute un cliente XDebug, ver la información de PHP, así como utilizar un navegador de base de datos SQLite.

Cuando se trata de preferencias generales, es posible cambiar a otro idioma para la interfaz de usuario, desactivar Apache y MySQL se ejecute automáticamente al iniciar UwAmp, enviar la aplicación a la bandeja del sistema, modificar la herramienta de edición de texto, y así en.

UwAmp es luz sobre los recursos del sistema, el uso de CPU y memoria RAM mínima. No hay diálogos de error se muestran en nuestras pruebas, y la aplicación no se bloquea o se bloquee. Con todo, UwAmp es un servidor WAMP bastante decente para cualquier persona interesada en la gestión de los servidores Apache y MySQL.

Archivado bajo servidor Apache

Wamp servidor MySQL servidor Wamp servidor Apache MySQL

Leave a Comment