Portable uTorrent

Descargar Portable uTorrent

un sencillo de usar, cliente de descarga BitTorrent completa y práctica que proporciona a sus usuarios con un gran conjunto de características y herramientas

Siempre que se necesita para descargar un archivo torrent, un cliente de torrent portátil puede ser útil. portátil uTorrent es un programa diseñado especialmente para cumplir con esta aplicación need.The tiene una interfaz limpia que le permite encontrar rápidamente el camino en todas las funciones disponibles.

portátil uTorrent soporta la descarga simultánea de varios archivos y, al mismo tiempo, es luz sobre los recursos del ordenador. Ya que siempre hay archivos que son más importantes que otros, puede asignar la priorización del ancho de banda simplemente haga clic en cada uno de ellos.

Todos los torrentes nuevos o antiguos se pueden ver en categorías en función de su estado. Por lo tanto, puede ver los archivos que aún están descargando, los que se siembra, completada, activo e inactivo.

Inicio de una nueva descarga se puede hacer abriendo el archivo .torrent o proporcionando la dirección URL.

Como alternativa, también puede crear un nuevo archivo torrent. Con el fin de hacer esto, debe agregar el archivo o el directorio, rastreadores y semillas asignar web. Estos archivos pueden ser colocados en línea inmediatamente o pueden establecer como “privado”.

Esta es la versión portátil de uTorrent y se puede ejecutar desde una unidad flash USB. Esto significa que el programa no necesita ser instalado en el equipo que se está usando en, por lo que no cambia las claves del registro o dejan huellas.

Sin embargo, usted debe recordar para asignar un cualquier momento la ubicación de descarga se utiliza el software, o por lo menos comprobar si hay suficiente espacio para sus nuevos archivos en el disco conducir el directorio por defecto se coloca en.

Con todo, portátil uTorrent es una buena herramienta que puede ser extremadamente útil. Los usuarios inexpertos deben encontrar el programa fácil de trabajar, gracias a su diseño intuitivo.

uTorrent vídeo Guía

Archivado en

descarga BitTorrent P2P Torrent cliente P2P de descarga del cliente Torrent Bittorrent

Leave a Comment