Portable UltraDefrag

Descargar Portable UltraDefrag

una utilidad de desfragmentación portátil que se puede analizar la estructura de las unidades de disco duro de su computadora y les optimizar, a fin de incrementar la lectura y escritura de velocidad

Esta es la versión portátil de UltraDefrag , un peso ligero pero potente aplicación que se puede utilizar para desfragmentar su disco duro, con el fin de aumentar el nivel de rendimiento de su equipo.

se puede utilizar directamente desde una unidad flash USB

Dado que la instalación no es necesario, se puede almacenar la aplicación en un dispositivo extraíble (como una unidad flash USB), guardarlo en cualquier ordenador y ejecute directamente el archivo ejecutable. Más importante aún, no hay archivos que permanecen en el disco duro o en el registro de Windows después de la eliminación del programa.

La interfaz del programa es simple y fácil de trabajar. Por lo tanto, se puede seleccionar un volumen y enviarlo para su análisis, con el fin de ver una representación gráfica de los archivos fragmentados y comprimidas, junto con el número total de archivos o carpetas y tamaño MFT.

Personalizar la exploración y operación parámetros

la cola de archivo muestra el estado, el porcentaje de fragmentación, el espacio total y libre, así como porcentaje de espacio libre para cada volumen. Por lo tanto, se puede desfragmentar el disco o bien, realizar una optimización rápida o completa, o para optimizar la MFT.

Además, puede hacer que la aplicación omitir los medios extraíbles y para volver a escanear o reparar las unidades, ver un informe, y establecer una acción posterior a la tarea (por ejemplo, programa de salida, reinicie su ordenador). En el menú ‘Configuración’, puede cambiar a un idioma diferente y la fuente para la interfaz y activar la exploración en el momento del arranque.

La aplicación de software requiere una cantidad moderada de memoria de la CPU y el sistema, tiene un tiempo de respuesta buena, incluye un archivo de ayuda, y toma una cantidad razonable de tiempo para terminar una tarea de desfragmentación, dependiendo del tamaño de los volúmenes. Para fines

con

no hemos experimentado algún problema durante nuestras pruebas; UltraDefrag no se congeló, choque o pop-up diálogos de error. Con todo, la aplicación representa una solución simple para optimizar el disco duro, para usuarios de cualquier nivel de experiencia.

Archivado bajo desfragmentación de disco duro

desfragmentar el disco duro Desfragmentar disco Optimizar disco Mantenimiento desfragmentación

Leave a Comment