Portable UCheck

Descargar Portable UCheck

comprobar si tiene fuera de la fecha de aplicación en su ordenador y rápidamente descargar e implementar las últimas versiones con este programa de instalación libre de

Novedades de portátil UCheck 3.9.4.0:

  • Actualizado a núcleo 5.1.4:
  • Agregado filtrado para SystemComponents
  • Agregado filtrado para programas NoRemove / NOMODIFY
  • fijo varias pérdidas de memoria de aplicaciones que han sido superados

se mantienen, el usuario de la computadora, de la prueba y tener las últimas características de la aplicación, por no hablar de que puede conducir a las vulnerabilidades de seguridad. Como consecuencia, las aplicaciones instaladas de actualización se recomienda periódicamente. portátil UCheck puede echar una mano en este sentido mediante la búsqueda de aplicaciones fuera de la fecha y le asiste en la implementación de la última versión disponible.

Algunas de las ventajas de la portabilidad

Como la aplicación es portátil, no requiere instalación. Teoretically, no hay rastros de la actividad portátil de UCheck se escriben en el registro, pero tenga en cuenta que el despliegue de otra aplicación a través de portátil UCheck podría ser registrado por el sistema. Por otro lado, se puede iniciar la aplicación directamente desde una unidad extraíble.

Analiza en busca de aplicaciones obsoletas, descargar e implementar la versión más reciente

Se empieza por iniciar una exploración del sistema para identificar programas de software que con versiones no actualizadas. Para ello, portátil UCheck consulta una base de datos de alojamiento las últimas versiones de algunas de las aplicaciones más populares. Como resultado de la exploración, el número de aplicaciones instaladas y el número de descargas disponibles se muestran en la ventana principal.

Si existe una versión más reciente de cualquiera de las aplicaciones de su equipo, se encuentra una notificación en la sección ‘Actualizaciones’. A continuación, puede desplazarse ya sea a la página web oficial o descargar el último paquete e instalarlo directamente, dependiendo de la aplicación. Por otro lado, los ” instaladas sección anfitriones una lista de todos los programas de su PC.

Descargar e instalar las utilidades al implementar Windows

Además de descargar hasta a la fecha de ediciones de las aplicaciones, la base de datos de software de Portable UCheck se puede utilizar como una fuente para descargar una parte de las utilidades que pueda necesitar.

Para ver todos los programas disponibles, simplemente acceda a la sección de ‘Disponible’. A continuación, encontrará enlaces a las páginas oficiales de las aplicaciones, así como botones para descargar e implementar paquetes.

software de actualización, descargador y desinstalador

portátil UCheck es a la vez un actualizador de software y un programa de descarga de software, proporcionando un medio rápido de mantenimiento de aplicaciones hasta al día, evitando así posibles fallos de seguridad. Además, se puede utilizar como un desinstalador, aunque no existen opciones para realizar análisis exhaustivos de los rastros de software.

Archivado en

Actualización de la aplicación corrector actualizador aplicación Implementar actualización actualizador del inspector Implementar

Leave a Comment