Portable TreeSize Free

Descargar Portable TreeSize Free

datos de espacio de almacenamiento para

Recupera una ubicación definida por el usuario, lo que le permite a la vista qué archivos y carpetas tienen tamaños grandes y los que no sean necesarios de eliminación para liberar espacio

Novedades de la portátil TreeSize Free 4.4.2.514:

  • La instalación de TreeSize gratuito bajo Windows Vista y Server 2008 ahora vuelve a funcionar como se esperaba.
  • Un posible error al borrar archivos se fijó. Un error
  • que podrían ocurrir bajo condiciones muy especiales cuando se escanea las unidades locales como administrador fue corregido.
  • un error poco frecuente cuando se detiene un análisis en ejecución se fijó.

portátil TreeSize Free es una aplicación que muestra los archivos y carpetas que ocupan más espacio en disco en su disco duro.

Dado que este es un producto portátil, no es necesaria la instalación. Por lo tanto, se puede colocar TreeSize en un dispositivo externo y ejecutarlo en cualquier ordenador.

Lo que es más importante es el hecho de que sus claves de registro de Windows no serán cambiados.

La interfaz del programa es simple y llanamente. Puede seleccionar un directorio o volumen e iniciar el proceso de exploración.

carpetas se muestra inmediatamente en un orden descendente, de acuerdo con su tamaño.

Si pasas el ratón, se puede retirar de su tamaño de CD / DVD, permisos, tamaño, carpetas totales, atributos, propietario, fecha de la última modificación, y mucho más.

Además, puede actualizar la lista, crear una nueva instancia, así como cambiar a un modo diferente de visualización (tamaño, por ejemplo, el espacio asignado, el padre, el número de archivos, la tasa de compresión).

Por otra parte, se puede expandir carpetas (desde el nivel 1 al 6 o total ampliar), seleccione un color para el indicador de tamaño en el fondo de las carpetas, establecer un filtro de archivos, escaneo con sólo un hilo, y mucho más.

La aplicación utiliza una cantidad moderada de recursos del sistema y no se congeló, choque o pop-up errores durante nuestras pruebas. Puesto que es extremadamente fácil de usar por los principiantes, se recomienda encarecidamente portátil TreeSize gratuito a todos los usuarios.

TreeSize vídeo Guía

Archivado bajo escáner

HDD Espacio libre escáner de disco duro HDD Scan Scan Escáner Explorador

Leave a Comment