Portable Total Commander Utility

Descargar Portable Total Commander Utility

copiar su instalación de Total Commander con todos sus complementos a una unidad USB y que sea portátil con esta fácil de usar utilidad comandante 2.1 Aplicación

Novedades de la portátil Total:

  • Soporte para el nuevo icono de la biblioteca añadió wcmicon2.dll

portátil Utilidad total Commander es una aplicación sencilla y ligera que se puede utilizar para agregar la portabilidad a total Commander. Se le permite transferir una copia de Total Commander a una unidad extraíble y por lo tanto se beneficia de sus grandes características, sin importar dónde se encuentre.

La aplicación requiere que tenga una copia existente de la herramienta de gestión de archivos conocido instalado en su ordenador, ya que sólo se puede ejecutar desde dentro de Total Commander. El resto es una cuestión de presionar botones de unos pocos ‘Siguiente’.

Se puede elegir la ubicación en la que desea instalar la versión portátil de Total Commander (un directorio de su unidad extraíble) y configurar la aplicación para copiar todas o algunas de las configuraciones (configuración general y FTP) de la versión de escritorio a su dispositivo extraíble.

Opcionalmente, también se puede elegir qué plugins que desea importar a la nueva aplicación portátil. Además, el instalador puede agregar el programa de inicio rápido para el Total Commander portátil, que le permite acceder mucho más fácil.

Total Commander viene con grandes características que le permiten administrar los archivos más fácil. La interfaz de dos paneles, herramienta multi-cambio de nombre, incorporado en el cliente FTP, herramientas de red y el gestor de archivos, por nombrar sólo algunas de las herramientas incluidas en el paquete. Con la ayuda de Portable Total Commander utilidad, puede beneficiarse de todo esto en la unidad extraíble. Crear su propia copia portátil de Total Commander y llevarlo a todas partes.

Archivado en

portátil Total Commander Portable compone TC TC TC portátil Total Commander Hacer portátil

Leave a Comment