Portable Telegram Desktop

Descargar Portable Telegram Desktop

Una aplicación de mensajería instantánea portátil que admite presenten una transferencia de fotos y que permite a los mensajes enviar con seguridad a otros usuarios

portátil Telegrama de escritorio es una aplicación de mensajería que se puede llevar con usted en una unidad extraíble y se utiliza para comunicarse con los amigos sobre la marcha, sin dejar huellas en el equipo host. Es la edición portátil del telegrama de escritorio, proporcionando a los usuarios todas las ventajas de este último, además de la portabilidad.

seguros y aplicación de mensajería portátil

La característica más importante de Portable Telegrama de escritorio es la seguridad de intercambio de conversación y de archivos mejorada. Todos los mensajes enviados se cifran automáticamente antes de almacenamiento en la nube, por lo que se puede chatear con otros usuarios sin tener que preocuparse por la protección de la privacidad.

Telegrama despliega las ediciones para todos los principales sistemas operativos móviles y de escritorio, como Windows, Mac OS X y Linux, Android, IOS (Telegrama Messenger) y Windows Phone. No sólo que usted puede sincronizar sus conversaciones en todos estos dispositivos, pero ya que todos los datos se almacenan en línea, puede acceder rápidamente a todas las conversaciones, independientemente de su ubicación.

compartir archivos y mensajes de difusión

Antes de utilizar portátil Telegrama de escritorio se le pedirá que cree una cuenta especificando su nombre y un número de teléfono válido, que se utiliza para generar un código de seguridad único. Una vez hecho esto, se puede empezar a chatear con otros usuarios telegrama, sin importar el tipo de dispositivo que estén utilizando. Además, se pueden crear grupos y mensajes de difusión a un máximo de 100 contactos a la vez.

La ventana principal de Portable Telegrama de escritorio es intuitivo, que comprende una lista de todos los contactos, su estado y mensajes intercambiados. Las conversaciones pueden ser enriquecidas con emoticonos divertidos. Además, la aplicación cuenta con las notificaciones de mensajes, permitiendo también de documentos e imágenes transferencias.

intuitiva y segura, basada en la nube y multiplataforma de mensajería

Las grandes ventajas de telegrama son sus protocolos de seguridad mejoradas, almacenamiento basado en la nube y su compatibilidad con varios sistemas operativos móviles y de escritorio. Sus mensajes son encriptados antes de enviar y se puede leer fácilmente conversaciones pasadas.

portátil Telegrama de escritorio añade una cosa más a esta lista, que le proporciona una manera de mantenerse en contacto con amigos y conocidos, sin importar dónde se encuentre.

Archivado bajo

Mensajería instantánea WhatsApp alternativa de escritorio de chat en vivo Compartir Telegrama Mensajero

Leave a Comment