Portable SWI-Prolog

Descargar Portable SWI-Prolog

Una solución de software fiable y útil que viene muy bien cada vez que desee trabajar en su código utilizando el lenguaje de programación Prolog

Cuando usted tiene una idea que desea convertir en una aplicación (ya sea una educación o una comercial), se es importante utilizar el lenguaje de programación que está más acostumbrado a, con el fin de asegurarse de que el desarrollo va tan suavemente como sea posible.

Si desea integrar las relaciones y las reglas dentro de su proyecto y que está familiarizado con Prolog, un lenguaje de programación lógica, se puede confiar en portátil de SWI-Prolog cada vez que necesita un cliente ligero para su trabajo.

portátil, pero potente cliente de Prolog

A diferencia de SWI-Prolog, la versión portátil no requiere ningún tipo de instalación en el equipo host para que pueda descomprimirlo en su unidad flash USB extraíble y poner en marcha cada vez que desee trabajar en su proyecto. Que no requiere una gran cantidad de memoria RAM o CPU para funcionar correctamente, por lo que debería funcionar sin problemas incluso en ordenadores antiguos.

La interfaz gráfica se mantiene lo más intuitivo y simple como podría ser, lo que ayuda a concentrarse en la escritura de líneas de código en lugar de descubrir las funciones o menús comprensión.

Compilar y proyectos de depuración de Prolog con facilidad

La aplicación le proporciona todas las herramientas necesarias para crear, editar y compilar sus proyectos después de introducir los datos requeridos, la gestión de los amortiguadores y la compilación de los datos.

No hace falta decir que usted también tendrá que arreglar lo que los insectos podrían ser detectados hasta que el resultado se ajuste a sus expectativas. Más precisamente, puede editar los puntos de espionaje y excepciones, supervisar todos los subprocesos que se ejecutan o mensajes de depuración, así como hacer uso del buscador de referencias.

Conclusión

Con todo, portátil SWI-Prolog puede venir muy bien a todos los usuarios que confían en el lenguaje Prolog para construir, depurar y compilar sus proyectos.

Archivado en

Prolog compilador de Prolog código entorno de escritura Compiler Compilar Prolog Medio Ambiente

Leave a Comment