Portable Sublime Text

Descargar Portable Sublime Text

Un pequeño y aplicación de procesamiento de texto útil que presenta una gran cantidad de características avanzadas tales como resaltado de sintaxis para muchos lenguajes de

Novedades de Sublime Text portátil 3.2.2 Build 3211:

  • Mac: Agregado Notarizacion
  • corregido una regresión rendimiento cuando mover el cursor hacia arriba en archivos de gran tamaño
  • fija una pérdida de memoria
  • fijo no ser capaz de líneas de canje hacia abajo con la última línea si estaba vacía

sublime portátil texto es un editor de texto completo que soporta texto sin formato y programación idiomas (incluyendo HTML), y es la versión portátil de Sublime texto.

La interfaz fácil de usar con un diseño de aspecto moderno que es altamente personalizable. Esto significa que usted puede controlar el tamaño y combinación de color de la fuente utilizada en el programa. Además de eso, también se puede ocultar o mostrar ciertas pestañas y barras de herramientas.

Con el fin de hacer que algunas de las opciones de la utilidad de software más accesible, un gran número de teclados de acceso directo está disponible, como “Ctrl + L” para seleccionar toda una línea, “Ctrl + E” con el fin de utilizar una selección específica de la búsqueda y abre la paleta de comandos con “Ctrl + Shift + P”.

Al ver que se trata de una versión portátil, que significa que no se requiere la instalación de Sublime Text portátil en el disco duro. Puede copiar el programa en cualquier ubicación en el disco duro, o incluso a un dispositivo portátil, como una unidad flash USB, por lo tanto, lo que le permite utilizar la aplicación en cualquier ordenador que tenga acceso a. Además de eso, no hay llaves nuevas van a ser añadido al registro de Windows, ni a la pantalla de Inicio.

resaltado de sintaxis está disponible para una gran variedad de lenguajes como C #, HTML, Java, látex, PHP, Python y Perl. herramienta de búsqueda

A está integrado en el procesador de texto, de manera que se puede encontrar con gran facilidad ciertas palabras. Puede activar mayúsculas y minúsculas, buscar sólo palabras coincidentes, y así sucesivamente.

En resumen, Sublime Text portátil es fácil de trabajar, siempre y cuando le sucede a ser un usuario avanzado. La interfaz moderna, potentes capacidades de búsqueda y un gran número de opciones hacen de esta utilidad de software de una adquisición inteligente.

Archivado bajo

Editor de texto Edición de HTML sintaxis de resaltado de sintaxis de automatización Resalte de rebajas

Descargar concentradores

Sublime Text portátil es parte de estas colecciones de descarga: Editores de rebajas

Leave a Comment