Portable ScreenHunter Free

Descargar Portable ScreenHunter Free

Una herramienta de captura de pantalla totalmente libre para que usted tome fácilmente capturas de pantalla

Esta es la versión portátil de ScreenHunter, un programa que le permite rápida capturas de pantalla en varios métodos.

Puesto que el software no requiere instalación, simplemente se puede colocar ScreenHunter portátil en un dispositivo externo y ejecutar directamente el archivo ejecutable en cualquier ordenador. Más importante aún, no habrá cambios realizados a los elementos del registro de Windows.

La interfaz de la aplicación es limpio y fácil de navegar a través. Por lo tanto, puede capturar un área rectangular, ventana activa o pantalla completa.

Además, puede incluir el puntero del ratón en la imagen, utilizar un temporizador (ajustar el retardo en segundos) y configure el único atajo de teclado para todas las capturas.

Además, puede copiar la pantalla al portapapeles o archivo, establecer el destino de salida y el formato (BMP, JPG o GIF) y el archivo automático de configurar las opciones de cambio de nombre (utilizan, por ejemplo, un prefijo y el número automático, establecer el formato de fecha y hora).

En el área de “avanzada” se puede establecer ScreenHunter portátil a la información en pantalla, los botones ocultar con discapacidad y el icono de la bandeja del sistema cuando se captura, utilice el texto en negrita para los artículos seleccionados, reproducir un sonido, y otros.

El programa se ejecuta en una muy pequeña cantidad de recursos del sistema y tiene un gran tiempo de respuesta. Desafortunadamente, no pudimos acceder al archivo de ayuda. Además, algunas funciones están desactivadas en modo freeware (por ejemplo, ajustar la calidad JPEG).

Con todo, portátil ScreenHunter es una muy buena aplicación cuando se trata de captura de pantallas y se recomienda encarecidamente a todos los niveles de usuario.

Archivado en

captura de pantalla Capturar pantalla herramienta de captura de pantalla Captura de Imagen Captura de pantalla

Leave a Comment