Portable Resource Hacker

Descargar Portable Resource Hacker

Un editor de recursos que se pueden descomponer y analizar archivos ejecutables, lo que le permite hacer modificaciones y scripts de compilación de recursos 5.1.7 Build 343 de nuevo en Resource Hacker portátil

Qué:

  • Solución de error: Se ha corregido roto Acelerador compilar

Recursos portátil Hacker en un editor de recursos de todo-en-uno que puede analizar archivos ejecutables en detalle y recuperar información acerca de su contenido, lo que le permite explorar los recursos dentro de una interfaz y hacer modificaciones fáciles de usar, si es necesario.

Recupera la información detallada de recursos

La aplicación es compatible con cualquier tipo de archivo de recursos, incluyendo EXE, DLL, RES, MUI, y así sucesivamente, tanto de 32 bits y de 64 bits. Una vez seleccionado el archivo de entrada, se procede a analizar su contenido y muestra sus resultados en una lista de vista de árbol.

Resource Hacker portátil puede explorar todas las carpetas dentro del archivo ejecutable compilado, lo que le permite obtener una visión de los iconos y los grupos de iconos, tablas de cadenas, los recursos de datos en bruto (RCDATA), que se manifiesta, y la información de versión.

de manipulaciones con todos los recursos dentro de un ejecutable Imágenes

(como iconos) se ven de antemano en el panel de la derecha, que también actúa como un editor de recursos. Como tal, puede navegar por tablas de cadenas y modificar su contenido, ver la pantalla hexadecimal de los datos brutos binarios, explorar icono de grupos, manipular el archivo de manifiesto, y cambiar la información de versión.

Usted es libre para ahorrar recursos a los archivos RES o BIN, actualizar el manifiesto, sustituir, eliminar y cambiar el nombre de los recursos, o cambiar su idioma, si así lo desea. Los iconos y mapas de bits se pueden actualizar con un solo clic, extraen y se guardan localmente. El archivo se puede actualizar añadiendo que otros binarios externos, imágenes o archivos de recursos.

Resource Hacker Portable también se puede utilizar para crear nuevos guiones a partir de cero, que se pueden entonces insertar en otro ejecutable o compilado como archivos independientes. Hay plantillas disponibles unos guión, que simula las funciones básicas para ahorrar tiempo.

editor de recursos confiable para los usuarios experimentados

Resource Hacker Portable es fácil trabajar con él, pero eso no significa que cualquiera puede hacer un buen uso de ella. Nota que está diseñado principalmente para los programadores con experiencia, ya que los cambios en los archivos de recursos pueden hacer que una aplicación inservible o dañado.

Se le permite explorar el contenido de los archivos de recursos dentro de una interfaz fácil de usar, la definición de los datos en bruto para sus aplicaciones. En otras palabras, decompila archivos y le permite hacer modificaciones, y luego los vuelve a compilar en un instante. Lo que es más, que es portátil, lo que significa que puede lanzar directamente desde una unidad extraíble, sin requerir la instalación y sin dejar huellas en el sistema host.

Archivado en

Analizar Ejecutable Descompilar ejecutable EXE Decompiler Decompiler Descompilar compilar Compilador

Leave a Comment