Portable Recuva

Descargar Portable Recuva

recuperar imágenes borradas accidentalmente, documentos, archivos, software u otros tipos de archivos a través de esta herramienta portátil que puede mirar en todo el ordenador portátil nuevo en Recuva 1.53.1087 de

Qué:

  • Soporte mejorado sistema de archivos Ext4 y Ext3.
  • mejorado de análisis de archivos FAT32 partición.
  • optimizado Secure sobrescritura en Windows 10.
  • unidad mejorada y detección de partición.

portátil Recuva es una herramienta que ayuda a recuperar archivos borrados.

Dado que este es un producto portátil, portátil Recuva no necesita ser instalado, por lo que no habrá cambios realizados en las entradas del registro de Windows. Además, puede ejecutar el software directamente desde un dispositivo externo.

Una vez que inicie portátil de Recuva, que son recibidos por el asistente Recuva, en el que responder a algunas preguntas sencillas para empezar (pero también hay un modo avanzado). Esto demuestra que el software está diseñado tanto para principiantes y usuarios avanzados.

Se tiene que especificar los tipos de archivos que está intentando recuperar. Pueden ser imágenes, música, documentos, videos, archivos comprimidos, correos electrónicos u otros.

Opcionalmente, se puede introducir la última ubicación conocida de esos archivos en particular (por ejemplo, en una tarjeta multimedia o el iPod, en Mis documentos o papelera de reciclaje) y, si se cambia al modo avanzado, también puede especificar el formato exacto de sus archivos .

Por otra parte, si Recuva es incapaz de encontrar los archivos respectivos en el primer intento, puede habilitar la exploración profunda (aumenta el tiempo de exploración), para una búsqueda exhaustiva dentro de su sistema informático.

portátil de Recuva no toma mucho tiempo para detectar un archivo borrado (puede ver transcurrido y el tiempo restante), y los resultados se muestran en miniaturas. Una vez que haya seleccionado los archivos, Recuva Portátil los restaura a su equipo en el destino de su elección (también puede activar la sobreescritura segura).

Nos han asignado algunas tareas para portátil de Recuva, y logrado obtener resultados exitosos en todo momento. El programa utiliza una cantidad significativa de memoria de la CPU y el sistema, y ​​se puede acceder a la documentación detallada en línea sobre cómo usarlo.

La conclusión es que Portable Recuva es una excelente herramienta para recuperar archivos perdidos, y el hecho de que se trata de marcas portátiles aún más atractivo.

Recuva vídeo Guía

Archivado en

recuperar archivos borrados Recuperar archivos Recuperar archivos borrados Undelete Unerase

Descargar concentradores

portátil Recuva es parte de estas colecciones de descarga: Archivo Uneraser, recuperación de archivos

Leave a Comment