Portable qBittorrent

Descargar Portable qBittorrent

Una máquina portátil de cliente de BitTorrent que le ayuda a administrar sus descargas mucho más fácil, que puede ser lanzado desde una unidad portátil, sin afectar el registro

Novedades de Portable qBittorrent 4.2.5:

  • Arreglado: Fix accidente cuando se elimina el torrente alcanzado el límite (Glassez)
  • Arreglado: Registro tipo de datos correctamente (Chocobo1)
  • webUI: Agregar capacidad de enviar a medida cabeceras HTTP (Chocobo1)
  • webUI: Ampliar RSS API relacionada (Sepro)

Más de una década después de que el protocolo BitTorrent fue introducido por primera vez, sigue siendo una de las técnicas más populares para compartir archivos peer-to-peer. portátil qbittorrent es un cliente diseñado tanto para la descarga y la creación de torrentes.

El software viene con una interfaz limpia que es fácil trabajar con él, gracias al diseño intuitivo.

La aplicación permite la descarga simultánea de varios archivos. Sin embargo, cuando se elige para ello, tener en cuenta el ancho de banda de la conexión a Internet disponible. La cantidad de tiempo necesario para descargar un archivo podría alargarse considerablemente si hay demasiados elementos de la lista.

Los archivos se presentan en una lista junto con el nombre, tamaño, estado de descarga, número de semillas y los compañeros y la velocidad de descarga. Otras columnas se pueden agregar desde el menú del botón derecho. El proceso puede poner en pausa o reanuda a voluntad. Además, puede limitar la descarga y velocidad de subida, así como la relación de acciones.

Todos los torrentes, antiguos y nuevos, se puede comprobar desde la interfaz. Por lo tanto, se puede ver todos los archivos o sólo aquellos que han finalizado la descarga. Los que están incompletas o en pausa también se puede ver desde el mismo marco.

El software viene con una carpeta de salida predeterminada que puede ser modificado para adaptarse a sus necesidades, desde el menú “Opciones” de la aplicación. El número máximo de conexiones y la de las ranuras de subida por torrente también se puede modificar.

Además, qBittorrent portátil viene con otra característica que le permite crear archivos torrent. El proceso es simple y sólo requiere que elija el archivo o carpeta de los discos y de relleno en algunos campos, tales como direcciones URL de seguimiento, semillas web URLs y un comentario. El archivo se puede cargar directamente o programarse como “privado”, una característica que impide que el archivo para ser distribuidos en la red DHT.

Con todo, qbittorrent portátil es una gran aplicación que funciona bastante rápido. El software es fácil de usar, para que los usuarios inexpertos deben ser capaces de averiguar rápidamente todas las entradas y salidas del programa. Dado que la herramienta es portátil, que no es necesario instalarlo en el ordenador y no debe dejar ningún rastro en el registro de Windows.

Archivado bajo

cliente Bittorrent

Torrent Search El cliente Torrent Downloader Búsqueda Bittorrent

Leave a Comment